Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

Última actividad por Happy Bride, el 30 de Octubre de 2014 a las 23:10
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tenemos una tele en el salón. Y me gusta, porque estamos siempre juntos. Eso sí, tenemos radio en la habitación. Me ha costado acostumbrarme, pero es que si no...no se duerme, jejeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me es indiferente pero es cierto que si tengo que elegir si o si por una opción me decantaria por no tener TV en el dormitorio. Cierto es que el hecho de tener dos TV permite que cada uno vea lo que le apetezca en cada momento pero la verdad es que pienso que a la vez hace que las parejas se distancien. Yo en mi caso que estoy todo el dia trabajando y nos vemos poco rato al día si encima cuando llegamos a casa en vez de estar juntos en el salón nos vamos cada uno a una TV hay comunicación 0 y no creo que eso beneficie mucho a la pareja la verdad.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra situación... Yo trabajo y vivo fuera de España en un piso compartido y mi novio vive y trabaja aun en España así que en mi casa no hay tele directamente porque hay que pagar impuestos extras x tenerla y yo me traje la mía desde España y la tengo en mi habitación para jugar a la plAy y poco más jajajaja así que mi voto es tele en el cuarto si!! Con lo agustito que se esta viendo pelis calentitos y hechos unos ovillitos
    • Responder
  • Makondy
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Makondy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no. La tv para el comedor o demás habitaciones... El cuarto es para descansar y todo lo demás...La tele en el dormitorio, es el recurso ante no saber que hacer. Yo prefiero las charlas antes dormir, las miradas al despertar, caricias.... Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs si y n me imagino la habitavion sin tele, imposible dormir
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tv en el comedor...
    • Responder
  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la tenemos, y tampoco creo que la tengamos

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra de la TV en la habitación aunque al final he acabado claudicando, pero básicamente está de adorno. Nosotros durante la semana coincidimos poco, ambos viajamos bastante por trabajo y a veces cuando él llega yo ya estoy durmiendo o viceversa por lo que no hay demasiado tiempo para ver la TV juntos… Además yo soy de las que pienso que la habitación no es lugar para ver la TV, para eso ya está el salón. Yo necesito plena oscuridad y silencio para dormir por lo que desde que nos la regalaron la habremos encendido un par de veces...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo!!! El dormitorio es sagrado. Es paRA descansar y relajarse con la pareja y descansar del día...
    Se puede leer, conversar, intimar.... Pero la cama y el dormitorio son para lo que son!
    La verdad es que desde que fui a vivir con él veo súper poco la tele... Él ni sabía como funcionaba cuando me instalé en su casa.. Jejejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, por mi lamentable situación laboral, a las 21.30h tengo que estar en la cama, para un adulto eso lo veo exagerado, así que si tenemos tele en la habitación, yo me duermo sin problemas mientras me abrazo a él, y él mira la tele y me da caricias y mimos.

    Si no estuviéramos en esta situación, los dos somos de la opinión de que tele en la habitación no.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí la tenemos, si hay algo que a uno no le gusta pues uno en el comedor y otro en la habitación y sin problema Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni la tengo ni la quiero. Es mas, tenemos un cuarto de estudio con una televisión y no la hemos usado nunca!! Solemos ponernos de acuerdo para verla, un dia futbol otro serie...jajaja. Si coincide, se grava o la ves luego en internet y mientras estas con el pc o con un libro....hay mil soluciones.
    Es raro....porque en casa de mis padres SIEMPRE he tenido tele en la habitación y no salia de ahi...que no me la quitaran que me moria!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ni la tengo ni la quiero, cada cosa en su sitio. Ppr salud deberiamos evitar totdos los aparatos electicos en las habitaciones.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en contra totalmente,será que no vemos la tele durante el día.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a favor ya k si el kiere futboll se va uno delos dos ala habitacion y podemos ver lo k keramos o uno esta en un saldobestudiand pues el otro se va al otro lado para no molestar Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la tengo pero nos gustaria a los dos ponerla yo antes de vivor con mi pareja el se quedaba los fines de semana en casa de mis padres y tenia tv en el dormitorio y a nosotros nos encantaba podiamos ver pelis o lo que nos gustara y a la hora de ser romanticos no nos molestaba o a la hora de hablar tampoco. Y estoy deseando pinerla en el dormitorio nuestro ya jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la pondria , antes d dormir vemos la tele aunque no lo consideramos necesario
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de tenerla, por que la vemos todas las noches antes de dormirnos, nos encanta la tele.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a favor. Me encanta ponerme la tele cuando nos vamos a dormir. El dilema es que yo me quedo dormida sin problemas, es más, me duerm antes con la tele encendida y él.. todo lo contrario! Así que ya nos ha llevado a alguna que otra discusión... Pero es lo que hay! No se puede estar de acuerdo en todo!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo de adorno

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria para nada tele pero al final la pusimos y la verdad q al final no la vemos mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria tele en el cuarto.pero al final la pusimos,y,la verdad es q estoy encantada,no quita momentos de conversacion,nosotros seguimos teniendo los mismos momentos intimos q hemos tenido siempre...y encima si tienes sueño y el otro no te duermes y punto,no lo dejas colgado en el sofa,asi q a favor totalmente!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero TV en la habitación, por que me quedaría dormida siempre y nunca acabaría de ver las series jajaja si ya me pasa a veces en el sofá, en la cama será infalible Smiley tongue
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba totalmente en contra,y desde que la tenemos he descubierto que estaba completamente equivocada... Seguimos viendo la tele juntos, si uno de quiere dormir pues de ha quedado durmiendo y bien a gusto!! O surge hablar..o lo que surja!!! Yo estoy encantada..la compra del año!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y no siempre la encendemos solo cuando a esas horas echan algo interesante y si no ni la encendemos
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estba acostumbrada a no tener television pero el si, y al principio no teniamos, pero ahora si, y por un aldo esta bien por otro quizas quita tiempo a la pareja, aunque viene bien para cuando queremos reajarnos en la cama y ver la tele...creo que es cuestion de lo que haga cada uno jiji

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes sí teniamos televisión pero porque vivia e ncasa de su madre y se la habían regalado y ya que era de él pues hasta que nos fuimos a vivir juntos,que la dejamos en el salón y en la habitación ahora no hay televisión y la verdad que mucho mejor, cuando cenamos vemos la Tv y cuando tenemos sueño nos vamos a la cama y nos ponemos hablar y nos da las tantas, aunque si tuvieras tele en la habitaciónno hay ningún problema porque podemos ver pelis acurrucaditos, pero cuando queremos ver una peli acostados pues sacamos la cama al salón jajaja ya que el sofá es un poco incómodo jejeje

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Girona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra!!! la cama es para dormir y para mas cositas, pero en ningun caso para ver la tv! fuera del tema de pareja, si hay un programa ke me gusta y tengo ke levantarme temprano, teniendo la tv en la habitacion me cuesta mucho dejar de verlo y siempre acababa levantandome con los ojos pegaos! me duro muy pokito la tv en la habitacion!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en contra!!!!! He leído sobre el tema y soy de la idea de que en una casa solo debería de haber 1 tele en el salón!!!! No sólo por la pareja sí no también para favorecer la comunicación con los hijos sí los hay!!!!! ( aunque ahora con tantas tablets, portátiles, teléfonos.... No se yo sí la tele será el mayor problema en esto de la comunicación)...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros totalmente en contra, la tv para el salón y la cama para nosotros.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo si!!!! Es uno de los placeres q tengo.... antes de dormir o veo la tele o leo un rato.....
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, pero muy en contra. Salvo cuando estás malo, ahí si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración