Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en el post de Laura
Hace 1807 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1807 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1807 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1807 díasHola! Estamos buscando un skyline que combine nuestras dos ciudades para hacer un cuadro que sirva de libro de firmas (el problema es que yo soy de un pueblo y no he conseguido encontrar el mio), alguien podría recomendarnos algún sitio que los hago!...
Participé en la encuesta de Fabiola
Hace 1820 díasHe votado una encuesta
Hace 1820 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Participé en el post de Ana
Hace 1820 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1820 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1823 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1823 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1824 díasHe votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Participé en el post de Laura
Hace 1826 días