'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2020
Educadora y músico
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola comu bonita 😍 hoy os traigo una encuesta a ver si me podéis echar una mano. Quiero comprarle ya a nuestra pequeña su percha personalizada y estoy entra estas dos opciones. La primera opción es igual a la nuestra mismo estilo mismo tipo y todo ,...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche de bodas con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia 😍 De...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola guapetones! Muchos de vosotros tenéis claro que personalizaréis vuestro look aportándole un toque original y diferente 😏 ¡Os comparto la idea que tuvo Alejandro y que añadió a la camisa que...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola parejitas! Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? 😏 Pues decidme, ¿cuál de estas mesas encaja más con vosotros? ¡Vota y comenta! 👇 A....
He votado una encuesta
Hace 1518 díasNovios y novias, ¡Es momento de hablar de la ceremonia! ¿Ya tenéis claro cómo será la deco? ¿Y el pasillo? Hoy os propongo sustituir las clásicas alfombras por... ¡PÉTALOS! 😍 ¿Qué me decís? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Holita comu! Tenemos una duda sobre el detalle para los próximos novios: tenemos dos parejas para este año y una para el año que viene. No sabemos a que pareja dar el detalle de "sois los siguientes"... creemos que a la pareja del año que viene. Y...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una encuesta muy sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Mini tartas individuales o una tarta de muchos pisos para vuestra boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1518 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Buenooos días! 😍 La mesa nupcial es la que más miradas va a tener, estéis solo vosotros dos u os sentéis con más gente.¿Ya tenéis pensada la decoración de la mesa nupcial? Os comparto unas ideas que desde luego van a llamar la atención de los...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡¡¡Hola!!! Como ya comenté en alguna otra ocasión, el color predominante en nuestro día B será el morado, y desde el principio tuve claro que mis zapatos los llevaría de ese color. Hasta ahí todo correcto 😅 He estado echando un vistazo a las nuevas...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola, comunidad! Empezamos el jueves con un nuevo meme... ¡Dedicado a todas las novias preciosas que sueñan con poder lucir ya su vestidazo! ¿Os representa? 😬
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 A menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda, ¿os ha pasado? Está genial que nos den ideas y opinen, pero recordad que la última palabra siempre la...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Buenos días bellezas! Muchas de vosotras pronto tendréis dos citas muy especiales, ¡las pruebas de maquillaje y peinado! 😎 Y en ellas seguro que os preguntan qué tipo de manicura luciréis en la boda 😍 Una apuesta segura, elegante y que nunca pasa de...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?