Soria, Soria · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en el post de Anita
Hace 1506 días
He votado una encuesta
Hace 1506 díasPues eso, que he pensado que tener las dos es demasiado no? O no? 🤣
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Buenas tardes guapetonxs! ¿Sois de lxs que tienen claro que llenarán su día B con neones originales y letras gigantes? 😎 Sin duda es una opción muy chula y original para personalizarla al máximo 😍 ¡Y...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! El coche es un básico imprescindible que facilitará vuestros desplazamientos el día de la boda 😊 ¿Qué estilo de coche os gusta más? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola novixs de la comu! Si quieres llegar a tu banquete de boda de una forma original, llamativa y que sorprenda a tus invitadxs, ¿qué te parece esta idea? 😊 ¿Te gusta? ¡Vota y explícanoslo!