He puesto moderno, por poner algo me refiero, que no me preocupa el coche en el que llegaré, ya me da lo mismo si es mi coche, el coche de mi chico o el de mi hermano.. No voy a invertir en llegar en el coche de 1903 (Eso si, respeto a quien si le haga ilusión)
A mi me gustaba el clasico, pero a mi pareja le gustaba mas el moderno jajaja no nos podiamos decidir y al final elegimos un Uber Vip y nos ahorramos una buena cantidad de dinero xD
Yo elijo el moderno, pero nosotros no llegaremos en ningún coche ya que dormimos en la masía el día de antes y nos prepararemos allí y además el día B también dormiremos allí.
Y tan moderno. Le pedí a mi primo que me lleve y como se quería comprar coche, lo esta cuadrando para estrenarlo ese día conmigo.... Nos hace tanta ilusión tanto a el como a mi...jeje
Cómo gustar me gustan más los clásicos pero no lo voy a usar. Me arreglo en el mismo sitio que donde es la ceremonia y el banquete así que no le voy a sacar partido
Yo voy a llevar el coche que era de mis llallos, un ford fiesta vintage total, mi hermano lo restauró y tiene mucho valor sentimental para todos, además fue con el que llego mi padre al altar cuando se casó
A mi personalmente me gusta más un coche clásico. Hice hace poco una encuesta para ver que hacía porque por mi situación personal no sabia si me iba a salir rentable y al final lo más cómodo es que vamos a llevar nuestros coches Jajajajajajaja
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de bodaDiferentes tipos de sushi para el día BDirectamente desde Japón, el sushi ha recorrido un largo trayecto en los últimos...