Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 La Rioja

No encuentro un oficiante para mi boda :(

Anita, el 17 de Marzo de 2022 a las 11:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16

Hola a tod@s!!! Me quedan 3 meses y medio para casarme y no encuentro un maestro de ceremonias por un módico precio, mi boda es muy sencilla y no cuento con mucho presupuesto.... los familiares tampoco se animan a hacerlo, me podríais echar una mano porfavor??? Es un tema que me tiene bastante inquieta...gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Marzo de 2022 a las 23:21
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo contrate a cuarteto Scherzo que tienen un oficiante, es de valladolid y a mi me cuesta 260€ que venga a burgos y la oficie, son muy majos y me dieron buenas sensaciones.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos nosotros, nos vinimos muy arriba un dia,y sabe dios como saldrá jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi oficiante fue Beatriz de Reevolucionando. No sé si será el presupuesto que tú contemplas pero ella es buenísima y la ceremonia fue perfecta. Lo que no sé es si tendrá hueco, estaba a tope de bodas. Suerte!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has pensado en un concejal? A mi me casa una concejal de mi pueblo y la invito a la boda y ya está.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Marina Cuadrado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde eres? Yo hoy me reúno con oficiantes Tatira son de Madrid y me caso un par de semanas después que tú.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año debido a todas las bodas retrasadas, los proveedores están a tope y han cerrado contratos hasta con año y medio o más en algunos casos. Está el tema complicado, espero que tengas suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún amigo o conocido??
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado donde haces la ceremonia si tienen ?? Porque en muchos sitios te ponen el maestro de ceremonias con decoración etc etc
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué rangos de precios puedes pagar? Me imagino que sabiendo el tope que puedes permitirte alguna compi pueda ayudarte mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía de Bilbao bodas Eva. Cobra 250 puedes preguntar si se desplaza son varias, igual te cobran algo mas pero por si te sirve
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro nos lo pone el mismo restaurante, nosotros estuvimos buscando meses para que fuese diferente y no encontramos nada... lo siento por no poder ayudarte.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Soria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi oficiantes es de León y totalmente recomendable.Pero si lo quieres asequible está no será buena opción,porque se tiene que desplazar bastantes kilómetros
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro oficiante, nos lo recomendó la chica de dónde vamos a celebrar la ceremonia y el banquete. A lo mejor te pueden orientar.
    Si ves que no encuentras, y tienes que pagar un poco más, no sé si entre los invitados que tengas más confianza, pedirles que os regalen.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Te facilito las empresas y promociones de nuestro portal, ¡seguro que tienes suerte! 😍

    Las 11 mejores empresas de wedding planner en La Rioja

    Promociones de Organización Bodas La Rioja

    ¿Has elegido la canción de tu entrada?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en ameyugo, BurgosSmiley smile, pero no, ya pregunte y nada, gracias igualmente.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que en la Rioja ni idea. Has preguntado a los de la finca? Ellos deberían de tener algún contacto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración