'Arroyomolinos', Cáceres · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola chicas! Os enseño tres propuestas de Zalando muy low cost, creo que la más cara no llega a los 400 euros. ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Hola parejitas! Cada vez más, los cupcakes están ganando popularidad en el sector nupcial por sus infinitas posibilidades y su sabor espectacular 😍 ¿Habéis pensado en incluirlos en vuestra mesa dulce o candy bar?...
He votado una encuesta
Hace 2018 díasEl otro día leí que con frecuencia se usa mal el término "alta costura", refiriéndonos a prendas de calidad, de firmas buenas y confeccionadas a mano y a medida. Pero al parecer sólo se puede hablar con propiedad de Alta Costura (Haute Couture) si...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Bonitassss! ¿A quién no le chifla ponerse divina de la muerte para una boda? 🙋 ¡Y los momentos previos son los más emocionantes! 🙊 Hoy te traemos un duelo de looks de invitada, ¿cuál consideras apto para el día B?
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola novias bonitas! 👋 Imaginad que el tocado que llevaréis en vuestro gran día es ese: ¿Cuál de los dos siguientes ramos llevaríais? 💐 ¿Con cuál creéis que combinaría mejor? ¡VOTA y cuéntanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2018 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola hola! No es fácil para los novios elegir su traje ideal, ¡hay un montón de opciones entre las que elegir! Entre estos dos novios preciosos que os mostramos, ¿cuál se acerca más a tu estilo? Dinos en comentarios qué parte de su look te ha...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola bellezones! Nosotras seguimos soñando con zapatos y combinaciones ideales, ¡no lo podemos evitar! 🙈 Viendo estas dos combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas? Y si nos fijamos solo en la forma del zapato, ¿cuál va más contigo? 👠
He votado una encuesta
Hace 2023 díasComuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
He votado una encuesta
Hace 2023 díasChiquis 😁 Ya habéis leído el título, ¡pregunta peliaguda! Jejeje 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la encuesta con la opción que más se ajuste a la realidad y...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
He votado una encuesta
Hace 2023 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
He votado una encuesta
Hace 2023 díasGuapetonasss 👰 Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido, ¡Pensarlo bien eh! 😝 Por supuesto, compartid en cometarios vuestro voto, ¡aquí no es secreto! Jajaja
He votado una encuesta
Hace 2026 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola preciosa Comunidad! Hace dos días os lanzamos esta encuesta en la que preguntábamos si os gusta el toque de brilli-brilli en los zapatos, ¡podéis ver que claramente ha ganado el sí! 💎 Qué opinas,...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Novias bonitas! Una de las claves a la hora de elegir el vestido de novia es que realce tu belleza y feminidad ❤️️ Hoy queremos ponerte a prueba y ver si eres fiel a tu estilo 😎 ¿Serías capaz de ponerte este vestido?