Irun, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasA la hora de celebrar la ceremonia, que habéis elegido?
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola comuu! ¿Pensando en el peinado que llevarás el día B? Existen infinidad de opciones, pero ¿Qué te parece este? 👰 ¿Lo llevarías el día de tu boda? 💍
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Buenos días comunidad molona! Arrancamos el sexto día del calendario de adviento más top de la comu 😍 Y el protagonista de hoy es el vestidazo NC12131 de la temporada 2021 de Nicole Couture 💓 ¡Seguro que también te enamorarás de él nada más verlo!...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Buenas tardes novias bonitas! Los zapatos son el complemento estrella del look nupcial y algunos se pasan de originales 😎 Y para que no haya excusas para no darlo todo en la fiesta, ¡elige unos que también te sean cómodos! ¿Te atreverías a llevar...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejitas! Las mesas redondas están de moda, pero ¿Ya habéis pensado de qué color os gustaría vestirlas el día B? 😍 La tendencia de este 2021 son los colores naturales como el beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco....
He votado una encuesta
Hace 1976 díasMuy buenos días, Hoy os traigo unas fotos del mismo salón, pero decorado de distinta manera. En este caso nos asomamos al salón de la Masía del Carmen, con dos decoraciones distintas...Si hubieseis elegido este salón para celebrar vuestra boda, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasHola! Os traigo otras dos decoraciones del banquete de boda, en esta ocasión de la Abadía de Párraces, que por si no lo sabéis, en este lugar se ha grabado una de las tramas de “La casa de papel”. Pero ese es otro tema. De estas decoraciones,...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasComu 😊 Pongamos que ya tenéis el lugar del banquete elegido, ¡ahora hay que pensar en el menú! Empezamos por el aperitivo: ¿qué preferís, que haya camarerxs que sirvan la comida o mejor food trucks varias? Si os decantáis por food trucks, ¿cuáles no...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Venga venga! SI ya nos hemos tomado el aperitivo, es la hora de pasar al comedor y empezar con el primer plato del banquete 😉 ¿Eres más de platos minimalistas o de platos en los que haya más cantidad de comida? *** ¡Pasa al segundo plato! 👇 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por vuestra opción favorita y especificar en comentarios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Momento dulce del banquete! Ya sea tarta nupcial o postre individual, ¡estos tres sabores son básicos! Aunque sabemos que es difícil elegir, ¿con cuál te quedas tú? 🍰 *** ¿Tienes alguna duda sobre el banquete que te gustaría preguntar a la...
He votado una encuesta
Hace 1976 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 1976 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...