Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.401 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Herena
Hace 1937 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1937 días
Hola compis 💙 La semana que viene ya tengo que elegir que tipo de ramo llevar Veo los redondos y me parecen muy bonitos pero tienen mucha armonía...Quiero algo diferente Ni entiendo de flores,sé que quiero que lleve rosa azulona y aunque la chica que...
Participé en el post de Tamara
Hace 1937 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 😊 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos...
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola enamoradxs! Sé que es terrible tener que elegir un tipo de besos y descartar otro, pero tranquis que todo es hipotético jajajaja 😏 ¿Beso en la frente o beso en la espalda? Vota y dinos cuáles son tus besos favoritos 😘 ¡BESAOS MUCHO POR FAVOR!...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1937 días
¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece este rinconcito? 🤔 ¿Lo tendríais en vuestra boda con estos mismos detalles? Os leo 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece este rinconcito? 🤔 ¿Lo tendríais en vuestra boda con estos mismos detalles? Os leo 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1938 días
Hace 1938 días
He votado una encuesta
Hace 1938 díasHolaa 🤗 Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo entretener, sino que puedas seguir con la organización de la boda visualizando las tareas que te quedan por hacer. ¿Tenéis los detallitos de boda ya elegidos o en qué punto estáis?...
Hace 1938 días