Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidi
Hace 1822 días
Hola comu. Estoy pensando hacer arroz de colores, pero me surge la duda de si luego manchada el vestido?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1822 días
Muy buenas Comu!!! Me he enterado de que hay un curso gratis de baile online de 1 semana, acabamos de apuntarnos!! Y quería compartirlo con vosotr@s x di a alguien más le interesa.... Aver qué tal! Punta muy bien!! Os dejo el enlace, es de bailes de...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 1823 días
Buenas!!! Me gustaría dar las alfileres en una cartulina tipo la de lágrimas de felicidad, pero no encuentro ninguna plantilla con la leyenda. Alguien me la podría pasar?? Es que ya tengo las alfileres!!
Hace 1826 días
Que tal vais brides?? Que os parece compartir tratamientos y truquitos para estar perfectas el día B?? Pues os cuento mi última adquisición hoy mismo por recomendación de mi maquilladora q es una crack, vitamina C a tope para una piel radiante Y...
Hace 1827 días
Muy buenas Comu!!! Pues pensé que ya lo había visto todo pego no dejo de sorprenderme con la opciones que existen en el mundo bodil pero he de decir que esta es de las más Top! Para mi.... Pues si, papel plantable, en forma de lo q quieras,...
Hace 1830 días
Muy buenas Comu!!!! Acabo de recibir los mini Costureros para los kits de supervivencia y os tengo que enseñar está cucada, son una monada jjjj lo mejor de todo el precio no os lo vais a creer me han costado pico más de 6€ y son 200 mini Costureros 🥰...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1834 días
Holi💙 Me ayudáis a saber donde puedo poner una opinión de mis proveedores???? Cuando llegue la calma os contaré como fue mi boda🥰
Hace 1837 días
Hola chicas!! Necesito consejito! Estoy buscando abanicos para poner en la ceremonia ya que es al aire libre en julio y hará calorcito, he estado viendo varias páginas por internet pero me da miedo que sean demasiado endebles... ¿ alguna experiencia...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1840 días
¡Hola! Mi temática de boda es sobre Disney, i necesitó ideas para tematizar la boda, tengo algunos pensados, pero si me aconsejáis lo acrecería. Muchas gracias
Subí una foto en el post de LARA
Hace 1842 días
Buenos días!!!! Si antes de ayer os enseñaba un poco de la decoración prevista para el día B, hoy os enseño un detallito q daremos a los invitados. Regalo como tal no vamos a dar porque a mí me parece innecesario, pero aprovechando q todos tenemos...
Subí una foto en el post de Gal.
Hace 1844 días
El otro día en la reunión con la wedding planner me comentó que desde que empezó la era Covid la gente desperdicia muchísima bebida porque cuando se mueven con el vaso y lo apoyan luego no lo vuelven a coger por dudar si es el suyo o no y piden otra...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1849 días
Buenos días Chicas!! tenemos dos invitados que hace los años el mismo día de la boda habíamos pensado en cogerles alguna tarta de chuches para que tengan un detallito ¿conocéis algún sitio?
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 1850 días
Hola a todos!! Estamos pensando en irnos de luna de miel a Tenerife. Los que hayáis ido, podéis recomendarme alojamiento y actividades? Vamos con una peque de 2 añitos. Miles de gracias
Hace 1852 días
Muy buenas Comu!!! Allá va pregunta de bride inexperta en recorrido visitas tiendas ya que aún no empecé!! Tengo varias fotos de vestidos que me gustan y querría probarme pero me gustaría saber sobre qué precios rondan y es casi imposible encontrarlo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1852 días
¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1864 días
Muy buenas chicasssss Me caso el 5 de Junio y queria saber si se lleva dar un regalo a mi madre y a mi suegra, se que hace años se llevaba dar un ramo pero ahora ni idea🤦♀️ podéis ayudarme???? Graciasss