Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gal.
Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra

Como marcar los vasos o pajitas

Gal., el 18 de Abril de 2021 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
El otro día en la reunión con la wedding planner me comentó que desde que empezó la era Covid la gente desperdicia muchísima bebida porque cuando se mueven con el vaso y lo apoyan luego no lo vuelven a coger por dudar si es el suyo o no y piden otra copa nueva. Me da mucha pena que pase eso ( no por el precio que va todo incluido) pero por generar más residuos y desperdiciar. Además mi boda es tipo cóctel por lo que no hay unos sitios asignados y la gente se moverá bastante. Me gustaría saber si se os ocurre alguna forma de marcar los vasos o pajitas y como hacerlo. Lo más fácil seria poner el nombre en una pajita pero no sé bien cómo hacerlo ( poner una mesa con ellas y que cada uno se ponga el nombre, repartirlas yo durante la comida, que lo pongan los camareros...?) Alguien ha pensado en esto?? Gracias 🤗

10 Respuestas

Última actividad por Gal., el 20 de Abril de 2021 a las 10:51
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por vuestras respuestas! Creo que me decantaré por los posavasos! Me parece súper buena idea y también puede quedar de recuerdo para quien lo quiera.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gal, he visto que te han recomendado los marca copas y yo les veo un fallo, y es que hay bebidas que no van en copa si no en vasos.

    Mi chico y yo vamos a celebrar también una boda coctel y ayer hablando con mi madré nos contó su preocupación de no confundir su vaso etc, la verdad que nosotros no habíamos caído...

    El tema está en que yo tenía capricho de hacer posavasos como recuerdo, y le hemos dado una vuelta a esta idea. Vamos a hacer los posavasos por ambas caras, en una de ellas pondrá nuestras iniciales y fecha y por detrás una frase graciosa y un hueco para rellenar el nombre de cada uno, de manera que cuando apoyen el vaso puedan poner encima el posavasos, y así 1) no les retiran las copas si aun están bebiendo pero se han ido a bailar o al baño. y 2) cada quien distingue su copa.

    Mas o menos algo así, pero personalizable...

    Como marcar los vasos o pajitas 1

    Hemos mirado y haciendo de cartón biodegradable 100 posavasos nos salen a unos 45 euros... espero servirte de ayuda

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como marcar los vasos o pajitas 2
    Nosotros hemos pensado lo mismo y seguramente pondremos estos marca copas, los dejaremos al lado de la barra con un rotulador y que cada cual lo coja, así se lo pueden llevar a su casa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te preocupes por eso está genial. Pero piensa que las pajitas contaminan mucho si son de plástico y no son necesarias. Entonces estás haciendo bien por un lado y mal por otro (desde el respeto por supuesto) ya que en cada cubata aunque se los acaben enteros tendrán una pajita diferente supongo. Y eso son muchas pajitas. Entre marcavasos y marcapajitas elegiría marcavasos a no ser que las pajitas no sean de plástico 🙂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii como te dice la compi hay marcavados muy chulos y muy baratitos x ejemplo estos son de Amazon pero hay mil opciones 😉Como marcar los vasos o pajitas 3

    Como marcar los vasos o pajitas 4

    Como marcar los vasos o pajitas 5

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen unos marcapajitas/ marcavasos de colores o formas y asi cada uno sabrá cual es el suyo o la idea de la pajita personalizada puede estar muy chula!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En amazon hace algún tiempo vi pajitas que se podían personalizar con nombres. No se si todavía están a la venta, pero podrías echarle un vistazo, o si no en aliexpress seguro que hay, que allí tienen de todo!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Me he ido directa a tema plástico. Igual podéis hacer unas pegatinas con los nombres?
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me refiero a desperdiciar bebida y botellas porque no es lo mismo pedir 5 cubatas en una noche que 15 por ejemplo 😅. Los vasos son de cristal claro! Mi pregunta es cómo podríamos marcar los vasos con los nombres para que cada uno sepa cuál es el suyo en todo momento.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no lo entiendo. Por qué se iban a generar tantos residuos? Los vasos no son de cristal? Las pajitas no son necesarias, y si no también existen de cartón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración