'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
Participé en el post de Ana
Hace 1689 días
Participé en el post de Laura
Hace 1689 días
Participé en el post de Nina
Hace 1689 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola estamos dudosos en el viaje de novios,yo quería hacer el crucero de las Islas Griegas pero me da miedo de meterme tantos días en un barco con tanta gente,por el tema del COVID ,y la agencia de viajes me ha recomendado hacer el viaje a la Rivera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1716 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1716 díasBuenos días, espero que podáis ayudarme, estoy buscando zapatos de novia bonitos, y comodos.mi boda es en Junio, he estado mirando en varios sitios pero no encuentro de mi talla 41 que me gusten. Podéis aconsejarme? Gracias.
Participé en la encuesta de Esperanza
Hace 1719 días