'Suances', Cantabria · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola tortolitxs! Tradicionalmente las parejas elegían un coche clásico como medio de transporte para llegar a la ceremonia pero a día de hoy existen muchas alternativas más 😜 Te mostramos la que eligieron Pedro y Laura el día de su boda 💜 ¿Te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasHola hola! Siguiendo con el jueguito que nos proponen las administradoras, os propongo otro duelo.¿Preferís los modernos centros de mesa altos? ¿O preferís los clásicos centros de mesa bajitos? ¿Qué preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece la idea de contratar una limusina para el día B? ¿Lo haréis? ¿Os gustaría hacerlo? ¿O todo lo contrario? 😛 ¡Es el momento de que nos contéis vuestra opinión! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1688 díasEn nuestro caso elegimos boda de día, ya que somos más del rollo de salir de vermú y tardes. Además al tener invitados de otra comunidad pensamos que sería mejor terminar la boda, dormir tranquilos y a la mañana siguiente hacer el viaje de vuelta. Y...
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1699 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días novias bonitas! Organizar una boda supone un esfuerzo económico para muchas parejas y, por ello, algunas novias optan por alquilar su vestido en lugar de comprarlo 😊 Otras, no obstante, prefieren comprarlo y...
He votado una encuesta
Hace 1708 días🤗🤗🤗 Ya está la pregunta sobre la mesa, ¿con quién os sentaréis en la mesa presidencial? ¡Por cierto! Si estáis en pleno proceso de organizar las mesas usad la herramienta Mesas del apartado 'Mi boda', ¡os dará la vida! 😉 Herramienta Mesas
He votado una encuesta
Hace 1708 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Holaaa! Igual os parece una pregunta tonta a priori, pero las que ya habéis hablado con vuestras peluqueras sabéis que no lo es 😎 Dependiendo del tipo de pelo que tengas, la hora a la que te cases o el peinado que quieras hacerte, los profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejas! Los macarons son un pequeño dulce de origen francés que se han puesto muy de moda en los últimos años, ¡además de ser una deliciosa tentación para el paladar! 😜 Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...