'Suances', Cantabria · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con transparencias? Imagen: Modelo 200134 de Demetrios ...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Buenos días preciosas! Si hay un complemento que destaca por su romanticismo y elegancia es el ramo de novia 😍 Y cada vez son más las novias que optan por personalizarlo añadiéndole un lazo bonito de terciopelo 💙 ¿Cuántas ⭐️ le das a este ramo de...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1403 díasTengo pensado poner de detalle miniaturas delicatessen Pero no sé si aparte regalar detalles para chicas y para chicos..
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo he estado mirando y la verdad que tengo mil ideas en la cabeza... pero todavía no he empezado a hacer nada porque no se ni por donde empezar!!!! ¿Sois manitas para hacer las cosas o lo comprasteis todo...