Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2015
Disfrutando como una niña pequeña organizando nuestra boda!
- Novio Adicto
- 1.461 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3566 díasNo me conceden los boletos de donde me compre los zapatos de novia. En Marzo!!! Me han dado el de visitado a provedores. Pero no me dan los 10 boletos de contratado. Me he dado cuenta al solicitar los boletos por cibtratar
Creé un post
Hace 3566 díasPodrias poner fotos de zapatos de niñas de arras para hacernos una idea?. Vamos a cogerles los zapatos a la peque que tiene 7 años. Y ni idea que escoger. Gracias chicas.
Participé en el post de Rocio
Hace 3566 días
Creé un post
Hace 3568 díasHola!!! Queria pediros ayuda y haber si podeis ayudarme hoy con el texto de las tarjetas de agradecimiento por favor. Que ponemos? Algo serio o algo mas informal?. Gracias a toda por adelantado. Hoy domingo voy a empezar a adelantar cositas quee...
Participé en el post de Sarah
Hace 3568 días
Participé en el post de Marta
Hace 3568 días
Participé en el post de Paqui
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasMe explico chicas. Ya tengo la tinta y y el arbol preparado. Pero necesito colocar un cartelito al lado junto con la tinta y toallitas para que sobre todo mi familia (que son muy mayores) se enteren de lo que hay qye hacer. me ayudais? Que pongo en...
Participé en el post de Marta
Hace 3570 días
Participé en el post de Labi
Hace 3571 días
Participé en el post de Ana
Hace 3571 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3572 días
Hola chicas!!!. Qué tal se presenta el día??. Ando buscando a alguien que haga mariposas con el texto impreso. Alguna lo ha encargado en algún sitio que esté bien de precio?. Graciaaas
Participé en el post de Mónica
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3573 díasCuantas novias somos? Donde la organizais?