Tremp, Lleida · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola parejas! Sí hay algo que está realmente de moda este año es la decoración con yute 😍 Así pues, ¿qué os parecería incorporarlo en vuestro banquete? ¡Aquí os dejo una idea muy chula! ¿Os gusta? 😊 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia a la que no le gusta pasar desapercibida el día de su boda, ¡estás de suerte! 😎 Te comparto el maquillaje ideal con el que convertirte en el centro de todas las miradas 😏 Y, además, sus tonos permitirán...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas tardes a todos!! Mirando por internet vi estos novios y me parecieron muy originales, qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBueno aquí os enseño mi joya más preciada 💕mi corona, hecha especialmente para mi teniendo en cuenta los colores de mis zapatos, pendientes, el segundo vestido y las sandalias de la fiesta 😍 En la foto no se aprecia pero va hacia atrás por los...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenos días comunidad! Los pendientes que llevó Leticia el día de su boda nos han robado el corazón 😍 ¿Qué te parecen a ti?
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1698 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
Creé un post
Hace 1698 díasEstoy pensando en regalar a los invitados un pai pai. Os explico, la persona que reciba a la gente le irá dando un pai pai a cada uno, la ceremonia es al aire libre el 25 de este mes. Creéis que merece la pena regalarlo? Y en caso de que sea así, se...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir para una boda..¿ Y vosotras? ¿ lo habéis elegido o...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola comuuuuu, ¿Alguien de vosotrxs ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola chicxs! Hoy hemos estado hablando con el primer fotógrafo al que le hemos pedido presupuesto para la boda. ¡A mi me encantaría hacer foto y vídeo! ¿Qué habéis contratado para vuestro gran día? ¿Haréis fotos post boda?
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas, aquí estaba buscando ideas para mi bata y he pensado en enseñaros lo que estoy encontrando. Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola parejitas! Os traigo una idea molona de decoración 😎 ¿Qué os parece? ¿Quién más se sacaría una foto en este sofá con cartelito incluido? ☝️