Tremp, Lleida · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1655 díasYa ha pasado casi un mes, he hecho la crónica pero no se publica, no sé porque, igualmente deciros que fue una boda preciosa, genial, emotiva y que el día pasó muy rápido pero lo disfrutamos a tope Os dejo unas fotitos y ánimo a tod@s. Si se puede!!!...
Creé un post
Hace 1693 díasHola!!! Alguien sabe cuales son las nuevas medidas a partir de mañana en Cataluña? Las mesas en interior ya pueden ser de 10? Ya se puede bailar? Es que no dicen nada claro y me caso en 15 días....😖
Creé un post
Hace 1697 díasEstoy pensando en regalar a los invitados un pai pai. Os explico, la persona que reciba a la gente le irá dando un pai pai a cada uno, la ceremonia es al aire libre el 25 de este mes. Creéis que merece la pena regalarlo? Y en caso de que sea así, se...
Creé un post
Hace 1703 díasA 24 días de la boda y parece ser que en Cataluña está prohibido el baile, me lo acaban de decir. Las que os habéis casado últimamente en Cataluña como lo habéis hecho? Os leo...
Creé un post
Hace 1707 díasHola, necesito ayuda. El próximo sábado mis compañeras de trabajo quieren organizar una cena por mi boda. Ellas no vendrán a la boda por tema presupuesto pero saldremos todas juntas a cenar. El tema es que me gustaría tener un detalle con ellas y no...
Creé un post
Hace 1718 díasHola!!! Vengo a pediros ayuda porque ya no me da la cabeza para más 🥴. Tengo casi todas las canciones listas pero me falta la que pondré cuando entre la niña con los anillos. Ella entrará sola y no se me ocurre que canción poner. Me podéis dar ideas?...
Creé un post
Hace 1728 díasHola chic@s, estoy un poco perdida con esto de los votos. Mi boda es por el Ayuntamiento y ya tengo mis votos, pero vosotr@s como los llevaréis? En un folio normal o lo vais a hacer más engalanado? Es que no sé cómo se suele hacer esto, gracias!! Os...
Creé un post
Hace 1740 díasHola!!!! Tengo una invitada que cumple 21 añitos el día de mi boda. No sé si hacerle algo especial en la boda para ella. La verdad es que si que me gustaría porque es la hija de una de mía mejores amigas pero no se que hacer ni como. Podéis ayudarme?...
Creé un post
Hace 1755 díasHola chicas, una duda, las que lleváis vestido corte sirena, que ropa interior lleváis para que no marque? Es que o encuentro nada que no se me marque...Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1801 díasHola, estoy a 4 meses de la boda y se me acaban las ideas. Mi boda es de temática rockera y necesito ideas. Alguien más lo hace con esta temática? Como lo lleváis? Como lo vais a hacer? Me gustaría que me dijerais como haréis el seatting plan,...
Creé un post
Hace 1804 díasHola chic@s: Estoy como loca tratando de encontrar estas pegatinas para mis sandalias. La temática de mi boda es rockera y me encantaría poder poner estas pegatinas en mis sandalias. Alguien sabe dónde las puedo comprar? Aunque no sean iguales que...
Creé un post
Hace 1828 díasHola chic@s, necesito ideas, quiero hacerle un regalo especial a mi padrino de boda. No tengo padres y mi padrino será mi ahijado, tiene 22 años y le quiero un montón. Ya le he dicho que me gustaría que fuera mi padrino de boda y le ha hecho...
Creé un post
Hace 1840 díasHooola, por lo que he visto nos casamos el mismo día, el 25 de septiembre de este año. Como vais con los preparativos? Yo estoy ahora repartiendo las invitaciones y vosotros? Os leooo
Creé un post
Hace 1903 díasHola, me caso en septiembre pero ya estoy preparando todos los detalles. Queria que me ayudarais a escoger un regalo, es que no se me ocurre nada, os explico. Tengo dos hijas, una de 33 y otra de 25 años y me gustaría tener un detalle con ellas el...
Creé un post
Hace 1909 díasEl ayuntamiento no me deja hacer la ceremonia civil en el jardín de la casa rural, tengo que hacerlaxen el mismo ayuntamiento, me dicen que vaya a firmar primero y después que haga el paripé donde quiera. Os pasa a algun@ lo mismo?