Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1665 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1665 díasBuenas Comunidad! Está claro que cada persona tiene su estilo, pero así a grandes rasgos ¿qué largo de pelo consideras que es más favorecedor para novia?
Participé en el post de María
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1674 díasNovias bonitas 🤗 Mirad los pendientes que escogió Angélica para su boda. Son grandes pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ¿Se asemejan en algo a los vuestros? ¿Podrían estar entre los posibles candidatos?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola parejas! Y aquí tenéis las últimas ideas molonas (¡de hoy! Jejeje) 😎 ¿Qué os parecen estas 3 decoraciones otoñales ? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? 🤔 *** Si queréis seguir navegando por la comu, entrad aquí: Mi FLECHAZO con...💘 ¡Vota 1...
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola, comu! ¿Y el seating plan otoñal ? ¿Cómo podría ser? 🤔 ¡Aquí tenéis 3 ideas muy TOP! Votad la que más os guste y contadnos por qué jejeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 1674 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hoooola! Ahora vamos a ponernos dulces... ¡y golosos! Aquí tenéis 3 tartas otoñales que os dejarán sin palabras 🙊 ¡Podéis votar sólo una! 👇