Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Cuantas tiendas habéis mirado vuestro vestido.

María, el 15 de Septiembre de 2021 a las 23:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 167
Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que viene tiene pendiente que entre uno parecido al que me gustó. ¿Vosotras mirasteis en más tiendas? Es que pareció que me sentía obligada a elegir ese vestido hasta que me dijo que entraba el otro. Tampoco me facilitó precio, y lógicamente tanto arreglo seguro que va por separado.

167 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 22 de Octubre de 2021 a las 05:43
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Tanto me gusta la playa que mis fotos de preboda, de embarazo y post embarazo las he hecho en la playa!!! Menos mal que mi hijo nació en verano porque siempre quise celébrar cumples en la playa!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña! Me alegro mucho mucho!Ganas de que llegue tu gran día y te veamos ESPECTACULAR!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era novata, jaja fui a varias tiendas y ninguno como el primero, claro que al llegarle el vestido que tenia encargado, era bastante parecido al que me gustaba sin hacerle tanta modificación de taparle alguna transparencia. En definitiva era el mismo sin tocarle casi nada, el mio también esta ya comiéndose jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Creo que te escribo tarde porque ya tienes el vestido. Los arreglos siempre van aparte del coste del vestido. En mi caso tenía fichado un vestido de un diseñador ucraniano, Millanova, y fui al atelier Love is in the air, en Madrid, que lo tenían allí. Cuando me lo probé no me terminaba, y me probé 3 más que tenía también en mente. De esos me quedé con dos finalistas y al día siguiente me los volví a probar. Yo ya tenía el run run de cual me gustaba, pero es que con los dos estaba para quitar el hipo. Al final me decidí y ea, se está cociendo a fuego lento!

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo unam me probé tres vestidos. Pero el cuarto... Me quedé sin aire!!! Y empecé a llorar de felicidad!! Era mi vestido!! Con es cola tan bonita!! Me quedaba de mil amores!!! Y eso qu yo iba a mirar.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 3 semanas fui a la primera tienda y el tercer vestido fué el elegido. Aún así, no he cancelado las otras citas que tenía, aunque lo tengo claro, quiero ir a las otras tiendas a ver que hay. Puede que no encuentre un vestido mejor, pero quizás encuentre algún complemento ☺️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a 3 tiendas y me quede con el de la 2da tienda .. esto de hacer modificaciones al vestido no se .. tiene un estilo por algo y si lo modificas a lo mejor no queda igual
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso fui a pronovias y me quedé con el primero que me probé, me encantó 😍 😍.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo, es casi igual al primero pero sin tener que hacer mucha modificación y al final el precio esta bastante bien. A mi las modificaciones si me van a costar dinero la verdad, pero he ido a varias tiendas y como esos 2 no había ninguno.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo solo fui a una tienda y el primer vestido que me probé ese fue el mío luego me probé 5 más y nada, también voy a hacerle modificaciones al vestido para ponerlo más personalizado pero me indicaron que no tenía ningún suplemento extra.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fui a una, y nada más llegar lo vi en el expositor y me encantó. Me lo probé y supe que era ese. Las personas que venían conmigo se quedaron sin palabras. Me probé unos 5 más, pero ninguno me acababa de gustar.
    Me quedaba perfecto y en principio no he tenido que hacer ningún arreglo ni modificación.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Atelier de Bodas en Leganés. La chica que me atendió fue un encanto y encontró lo que yo iba buscando (tanto de estilo como de precio). Solo he visitado ese sitio y ya he reservado mi vestido porque lo tengo claro, pero es que me vi con el puesto el día de la boda, cosa que no pasó con los otros que me había probado

    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y suerte 😜😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q estoy muy contenta
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en 3 tiendas, y en la segunda ya me enamoré de mi vestido! A la tercera fui para confirmar que si que era mi vestido, ya que no dejaba de pensar él.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo en una tienda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré muchas tiendas online, pero la verdad es que tuve suerte porque a la segunda tienda física que fui lo encontré, el primer dia que fui a buscar jaja

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire muchos vestidos por internet,y me enamore de uno fui me lo pobre y me lo quedé así que solo visité una tienda y me pobre solo el que me gustó y me lo compré.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que también me va a pasar eso. Jaja a ver si hay suerte
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso es verdad, lo de probarte vestidos de novia no va a pasar más veces, hice eso vi más sitios, y sigo pensando en el primero, seguro que hay suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he probado finalmente varios en varias tiendas, de todos sacaba uno que me gustaba, pero sigo pensando en el primero, a ver si me dicen precio que vuelvo a tener cita y también me pruebo el que les ha llegado nuevo, muchas gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro lo que me gusta a ver si tengo suerte y esta tarde que vuelvo pudiese comprármelo si me cuadra el precio.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice eso, mire en mas tiendas, de todas sacaba uno que me gustaba, pero el que me encantaba es el primero y la primera tienda, esta tarde vuelvo, espero que me digan el precio y que no me de un supongo y probarme el que le llegó y pidió. Espero tener suerte y acabar ya.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, suertee
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, todavía te queda, yo es wue es en Junio y tengo que centrarme también en la reforma.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar por Internet esta bien para llevar una idea, pero, en realidad no tienen todos los vestidos de la firma, a noser que sea la tienda de la firma.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno es saberlo, ais se mas o menos el precio que pueda tener, muchas graciaas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la foto es discutible, esta claro que puedes enseñarle la foto a una modista, pero ya misma mente la página de las firmas te ponen las fotos, o sea que ahí lo veo ridículo. Y lo de buscar un sitio más barato, creo que es normal, o si no que pongan los mismos precios a todos por igual. Lo complicado es que eb ni ciudad tengo esas tiendas y para ver otras tendría que desplazarme a 50km, y no me compensa pasar tantos viajes allí.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy y despues de ver varias tiendas, sigo pensando en el primero, solo falta saber el precio y ya seria un 10, la tienda que fui también es un atelier.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a 4 más, en tocas saco un vestido que me gusta, pero ninguno como el primero, esta tarde vuelvo, crucemos los dedos para que el precio esté dentro del presupuesto. Gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusto el primero y la primera tienda pero sin saber precio y sin ver la reforma al 100% tenia muchas dudas, ahora que he ido a varias sigo pensando en ese vestido, y creo que es el mio, pero sigo sin saber que precio tiene, crucemos los dedos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la primera q mire me quedé y lo he tuneado y me lo arreglan allí y la verdad q muy contenta aunque aún me queda fui a sposa Gaudí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración