Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2020
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1650 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejas! El color transmite sensaciones, emociones y es el encargado de crear una atmósfera determinada, por eso es muy importante escoger un color predominante alrededor del cual girará toda la decoración del...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasNo le doy mucha importancia pero… ¿Que os suena mejor?
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola, mis bonitas novias! Hoy quiero preguntaros ¿qué pensáis de los tocados de pedrería? Os cuento… resulta que vi un precioso tocado de estrellas en pronovias, pero me caso por la mañana, y no tengo claro que quede bien…Así que quería saber que...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBuenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura bastante tiempo y ese día hay .. ¡que darlo todo! Hay...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Buenos días bonitas! El ramo de la novia es uno de los accesorios que más destacan del outfit nupcial y hay infinidad de estilos para que encuentres el que mejor encaje con tu vestido 😍 Tras elegir qué tipo de flores compondrán el tuyo, ¡te tocará...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasYa tenemos el traje y los zapatos. Vamos ahora a por el chaleco... 1. Liso 2. Estampado 3. Cuadros 4. Rayas O la quinta opción, no llevaré chaleco.😉
He votado una encuesta
Hace 1651 díasVamos a por la siguiente decisión, qué prefieres? 1. Corbata 2. Pajarita 3. Nada 4. Otro, comenta qué llevarás...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola comu! Tengo una pregunta, iréis con vuestro chico a elegir su traje?? El mío no quiere que lo vea hasta ese día (y yo quiero ir con el, la verdad) y por experiencias que me han contado, hay gente que ha ido y lo ha ayudado a escoger y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola comunidad. Queremos añadir la tarta al menú y el catering nos ha propuesto tres tipos diferentes de acabados y decoración. ¿Por cual os decantaríais? En otro post os pongo los sabores para que me ayudéis a elegir 😉
He votado una encuesta
Hace 1651 días
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos la mañana muy dulces, ya me entendéis 😛 Contadme: ¿De cuántos pisos será tu tarta de bodas? ¿Cuál será su sabor? ¡Vota y explícamelo! 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas chicas! Os explico un poco, mi vestido será rojo Ferrari y el lugar donde hacemos el convite es todo exterior y con césped, así que me he decidido por un zapato de cuña para ir cómoda y no ir llevándome el césped jejeje ¿con cual os...