Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2020
- Novia Experta
- 1.802 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 75
- Medallas 7
- Proveedores 9
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue mejor de lo que nos imaginábamos. Nos divertimos mucho, y todos los invitados disfrutaron muchísimo. Hicimos una boda íntima, porque nos parecía lo mejor en estos tiempos, pero...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
75Hola, nos casamos en septiembre del 2022 y nos estamos volviendo locos para encontrar un sitio para el banquete. Queremos una celebración íntima (somos muy pocos en la familia) y en nuestra lista...
¡Último post! Dinos abajo en comentarios si este cartel es maravilloso 👍 o del montón 👎 Ten en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda 😘 *** Si quieres seguir pasándolo bien en la Comunidad, mira...
¡Holitaaaa! Si buscáis personalizar vuestro día B de una manera original y divertida, ¡os traemos la alternativa perfecta! ¿Y cuál es? Estampar el sello de vuestra boda en la cartelería nupcial 😎 ¿Qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 16 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 16 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración