Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4096 días
Participé en el post de La Mery
Hace 4096 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4097 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4097 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas. Escribo para pediros ayuda y opiniones sobre caterings en la provincia de ciudad real. Nosotros nos casaremos en Toledo (somos de aqui) y queremos celebrar en un pueblito de Ciudad Real. El tema es que nos hemos enamorado de un castillo...
Participé en el post de Cristina
Hace 4097 días
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4098 díasAlguien sabe donde puedo comprar? Necesito botellas de cristal transparente de unos 20cm de altas para las invitaciones, tarros de cristal de unos 150ml para mermelada y miel caseras (detalle para las invitadas) y botellas de medio litro para vino...
Participé en el post de Estef
Hace 4099 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4102 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4102 días
Hola chic@s como bien dice el titulo queria saber como habeis hecho vuestras invitaciones de boda en el caso de ser artesanales(programa que habeis utilazo etc..),queria que fuesen personales y únicas ya que las opciones que me dan en tiendas o en la...
Creé un post
Hace 4102 díasHola chicas. Puede que os parezca la persona mas tonta pero hay cosas que nose y logicamente pues las pregunto, espero alguien me pueda orientar. Ya hemos ido al juzgado, ya sabemosque documentacion tenemos que presentar pero......., una vez...
Participé en el post de Almudena
Hace 4102 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4102 días