Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3988 díasMe gustaria que por favor, la que conozca esta clinica me de referencias. Gracias
Creé un post
Hace 3991 díasTengo varios temas a resolver: Sabeis de algun juzgado/ayuntamiento que case en sabado en algun pueblo de Toledo (en el que me corresponde solo casan los viernes)? Me recomendais alguna modista para que me haga el vestido y que no me cueste el...
Creé un post
Hace 4084 díasAlguien como nosotros hara una gira nacional como luna de miel? Nosotros probablemente, Pais Vasco, Girona, Port Aventura, alguna sugerencia/idea/recomendacion? Donde ireis vosotros?
Creé un post
Hace 4088 díasAqui os dejo una idea de zapatos con tacones desmontables: http://shop.mossto.com/B2mosstoshop/fanshop2.aspx?coleccion_id=5&coleccion_text=SI QUIERO Alguien los ha usado? Puede ser una buena opcion para el dia B, que os parece?
Creé un post
Hace 4094 díasAlguien sabe de alguna empresa que alquile autobuses sin conductor? Con uno chiquito de unas 20 plazas tendria suficiente. Gracias chicas.
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas. Escribo para pediros ayuda y opiniones sobre caterings en la provincia de ciudad real. Nosotros nos casaremos en Toledo (somos de aqui) y queremos celebrar en un pueblito de Ciudad Real. El tema es que nos hemos enamorado de un castillo...
Creé un post
Hace 4097 díasAlguien sabe donde puedo comprar? Necesito botellas de cristal transparente de unos 20cm de altas para las invitaciones, tarros de cristal de unos 150ml para mermelada y miel caseras (detalle para las invitadas) y botellas de medio litro para vino...
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas. Puede que os parezca la persona mas tonta pero hay cosas que nose y logicamente pues las pregunto, espero alguien me pueda orientar. Ya hemos ido al juzgado, ya sabemosque documentacion tenemos que presentar pero......., una vez...
Creé un post
Hace 4106 díasMe dais alguna idea y foto, por favor.
Creé un post
Hace 4107 díasOpiniones por favor
Creé un post
Hace 4108 díasOs subo foto de mi proyecto de invitaciones y me decis que os parecen