Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fe Núñez
Hace 4070 días
Estas son mis invitaciones... Una botella llena de arroz, con un adhesivo personalizado y con la invitación dentro. Que os parece??? De momento, estan gustando!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4084 días
Soy una novia a la que no le gustan mucho las flores .Así que mi ramo de novia no será el típico ramo de rosas .Llevó un ramo diferente diseñado a mi gusto.Pensáis que quedara bien? Alguna novia que no le guste gastar dinero en flores.
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4084 días
Que conste que no tengo nada en contra de las novias "tradicionales",(aunque me aburre soberanamente el palabra de honor). Pero me encantan las novias con toques distintos o que se atreven a dar un giro radical al concepto de vestido de novia. Aunque...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4101 días
Hola chic@s como bien dice el titulo queria saber como habeis hecho vuestras invitaciones de boda en el caso de ser artesanales(programa que habeis utilazo etc..),queria que fuesen personales y únicas ya que las opciones que me dan en tiendas o en la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4110 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...