Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1893 días¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Buenas tardes bonitas! Aunque estés súper contenta con el resultado final de tu maquillaje seguro que en algún momento de la boda te escapas a retocarlo ❤️️ Y quizás no te has parado a pensar dónde...
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1913 díasComuu ✌️ No sé si será un tema en el que la mayoría estéis de acuerdo o no, ¡vamos a verlo! ¿Consideráis que convivir antes de la boda es necesario o que no? ¿Podríais decirnos por qué en comentarios? Graciassss 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1914 díasBonitasss ¿Qué tono de labial escogeríais para vuestro maquillaje de novia? Y añado para que respondas en comentarios, ¿te gustan más los pintalabios con acabado brillo o mate? Hay una gama taaaan amplia de labiales que es difícil de elegir, pero a...
He votado una encuesta
Hace 1920 díasGuapissss Nos va a subir la adrenalina porque... ¡Montamos ya el sarao! 💃 ¿Quién se va a encargar personalmente de colocar toda la deco de la boda? ¡Vota! - Si votas que sí: ¿lo harás el mismo día o el día de antes? - Si votas que no: ¿tienes wedding...
He votado una encuesta
Hace 1922 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola bonitxs! ¿Cómo lleváis el miércoles? 😊 Últimamente, me encuentro muchos debates de novias en la comu sobre este tema que no saben que hacer 🤷 Todo dependerá de tus preferencias y de cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡¡Hola a todxs !! Se me ha ocurrido que entre todxs los aquí presentes podríamos elegir cómo sería el vestido perfecto de la comunidad (o bueno para la mayoría).¿Qué os parece si empezamos por el corte? Para ti, ¿cuál es el corte ideal para un...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Última categoría del jueguito molón de esta semana! 😎 Y tiene que ver con el complemento más esperado por las invitadas de la boda 😏 Este bouquet: ¿salvado o eliminado? ¡Cuéntanos el motivo de tu elección en comentarios! *** Y como en la Comunidad...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola parejas! Hace unas semanas jugamos a adivinar qué transmitía la mirada de una novia, ¡y vimos que os encantó la idea! Así que volvemos de nuevo, hoy con la imagen de un novio 😎 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola parejitas! Si queréis organizar una boda diferente y original, ¡los detalles de boda personalizados no pueden faltar! ¿Qué os parece sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones de boda en metacrilato? 😜 Sin duda, este material se ha...
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué preferís fotos divertidas o románticas? 😜 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1938 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇