Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, hola! Y llegamos al final de juego rosa tan especial 💗 De estas dos decoraciones con tonos rosas, ¿cuál prefieres para tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! *** Si te has quedado con ganas de descubrir más ideas para tu boda,...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola comu! Aprovechando que se acerca el frío... ¡aquí os dejo dos ideas de capas rosas que os encantarán para complementar vuestro look nupcial 🤩 ¿Qué opción es tu favorita? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Guapas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito de inspiración rosa? ¿Os gusta? 🤗 ¡Genial! Pues continuamos con la elección del tocado... De estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota y déjanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Bonitas! El rosa siempre es un acierto en todo lo relacionado con una boda, ¿así que por qué no darle un toque de originalidad a tu look con unos pendientes de este color? 😏 ¿Cuál de estos dos te gusta más? ¡No te olvides comentar y pasar al...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito rosa tan especial 😍 ¿Preparadas para escoger zapatos? De estas dos propuestas, ¿cuál es tu opción favorita? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola chicos!!! Celebraremos una boda de unos 80-90 invitados sin compromiso con ninguno, es decir, todos son familiares directos (padres y hermanos) y amigos con contacto diario (o muy seguido) y de mucha confianza Merece la pena gastar dinero en...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola! El otro día fuimos a probar el menú y nos gustó todo menos el postre... era lo que más dudas teníamos, ya que también llevaremos tarta nupcial (de miel y espelta). Entonces hemos pensado poner algo de fruta y nos dan varias opciones ¿con cuál...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasDonde vais a dormir la noche de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1652 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué os parece?...