'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1478 días
¡Hola otra vez! Quería enseñaros algunas novedades. Hace poco me llegó el tocado que voy a llevar, una Tiara en realidad. Es el modelo Sara de Julieta Tocados. Sé que a muchas os parecerá muy recargada pero es justo lo que quería 😍😍😍Y por otra parte...
Hace 1478 días
¡Hola! Ahora que sigo con el subidón os quería contar que hoy he ido a la primera prueba del vestido y he salido enamorada 😍😍😍 La verdad es que definitivamente no hay que hacer caso de las fotos del móvil ya que no tiene nada que ver con el vestido...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1481 días
Hola chicas!! Os gusta la idea de llevar damas de honor (aunque no vayan vestidas iguales) y como se lo pediríais que lo fueran? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1487 días
Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga...
Subí una foto en el post de Janire
Hace 1487 días
Hola! Una vez decididos los zapatos gracias a vuestras recomendaciones… tocado!! Soy de Vitoria y no se donde buscar tocados para el pelo. Mi intención es llevar un moño bajito y sobre el moño algo con flores. Aunque también me encantan las coronas....
Hace 1490 días
¡Buenas! Me acaba de salir esto en Instagram. Lo comparto por si a alguna le interesa pedir cita ☺️ Yo compré allí mi vestido (en el de Petrer) y estoy encantada 🤩
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1490 días
Aquí dejo un post para presumir a vuestros futuros esposos o esposas. Empiezo yo:
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1491 días
Hola chic@s, sabeis de páginas de fiar para pedir la típica caja con productos personalizados para mejores amigas? Gracias ☺️
Hace 1496 días
¡Buenas! Hoy he estado en un evento que han organizado desde el grupo al que pertenece el salón donde nos casaremos y ha estado genial. Era solo para chicas así que he ido con mi madre. Primero nos han hecho algunas charlas para ayudarnos a estar...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1497 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1497 días
Buenas grupo tengo dudas con mi ramo de novia me gustan muchos las rosas, son mis flores preferidas, pero no sé si sería mejor que fuera el ramo con flores naturales o preservadas, qué opináis? Gracias por vuestra ayuda me caso el 18 de junio.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1497 días
Hola chicas me gustaría saber vuestra opinión no sé qué regalar a las abuelas por que siempre es la típica flor preservada y me gustaría otra cosa más original me podéis ayudar?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1499 días
Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos??🥰 Quiero tener un detalle especial con mis damas de honor pero no encuentro inspiración! Tuvisteis algún detalle con ellas en vuestro día B???
Subí una foto en el post de Yess
Hace 1504 días
Holaaaa!! Es la primera vez que subo un post por aquí, pero quizá la idea le pueda venir bien a alguien más. No sabía cómo pedir a algunas de mis amigas que fueran mis damas de honor, y teniendo en cuenta que algunas no son de Sevilla pues buscaba...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1516 días
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1520 días