Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1624 días
He votado una encuesta
Hace 1624 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola parejitas! Cuando estamos enamoradxs solemos dejar a un lado nuestras preferencias y mirar más por lo que quiere nuestra media naranja en ese momento y así complacerla 😍 Aún así, cada relación es un mundo y puede que unx de lxs dxs se adapte...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola chicas! Me caso el 17 de Septiembre de este año y querría saber con cuánto tiempo se dan las invitaciones de boda. Me quedan 6 meses para el gran día ✌🏽
He votado una encuesta
Hace 1626 díasBuenas! Ya estoy en la recta final del vestido y me queda elegir el velo, pero estoy totalmente indecisa! Poco más y monto mi propio Benidorm Fest para decidirme. Puesto que ya tengo el voto del jurado profesional, veamos qué dice el público ...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasOs cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola bellezas! Hay novias que no conciben un peinado para la boda sin un complemento llamativo y otras que priorizan la sencillez por encima de todo 😎 Si formas parte del primer bando estás de suerte, ¡tengo para ti una...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¿Me ayudáis a elegir el tacón? El modelo es ese en velvet cielo y tiras dorado rosado. Tengo el pie muy fino y las sandalias siempre me están anchas y se me cuela el pie por debajo, así que aunque me case en julio los modelos de ese tipo totalmente...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola guapas! Hay esmaltes que por mucho que te los pongas, ¡nunca te cansas de ellos! 😎 Y un claro ejemplo es el color rojo, es una apuesta elegante y moderna que nunca te defraudará 😍 ¿Confirmas que una manicura roja nunca...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
Participé en el post de Mabel
Hace 1628 días