Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2021
Extrovertida, detallista, cariñosa y soñadora. Me caso en 2022 y, aunque estoy perdida,estoy deseando encontrarme :D
- Novia VIP
- 6.259 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mercè
Hace 1968 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola novixs de la comu! Cada celebración es especial y, por tanto, ¡cada pareja debe escoger como será su día B! 😛 Así pues, os pregunto: ¿Celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Hostal de la Gavina
Participé en el post de Ana
Hace 1968 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola guapa! ¿Quieres un peinado de boda especial pero no tienes la longitud o el volumen necesario para que quede bonito? No te preocupes, ¡apuesta por las extensiones! Ya sean para varios meses o de aquellas de click, te...
Participé en el post de Olga
Hace 1968 días
Participé en el post de Marta
Hace 1968 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola bonitas! Hay novias que tienen claro cómo será su vestido de novia y otras que necesitan más tiempo 😎 Y es que encontrar el vestido de tus sueños no siempre es tarea fácil 🙊 Confiesa: ¿has seguido mirando vestidos tras comprar el tuyo?
Participé en el post de Judit
Hace 1968 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Feliz tarde! 😊 Estos días estoy viendo un montón de posts de mascarillas por aquí la comu jejeje ¡Y yo os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería grabar vuestros nombres en ellas? 👇
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHoy os traigo una encuesta muy "familiar", tomémosla con humor, jeje 😅 Se habla mucho de algunas suegras (y también suegros) como esa persona no siempre grata que se mete con más frecuencia de la deseada en las cosas de pareja... Hasta tenemos...
Participé en el post de Mmonica
Hace 1968 días