Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4098 díasOS enseño mi detalle de boda que voy a dar a las parejas (falta el cartelito con nuestro nombres y la fechas). Cuando las termine todas haré un árbol de tela xa mi madre y la suegra, unas pulseras xa las chicas y me queda el regalo a los niños... A...
Participé en el post de Leire
Hace 4101 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4101 días
Participé en el post de Garazi
Hace 4103 días
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas!! Estoy mirando photocalls en aliexpress y veo q no son muy caros, xo nunca he comprado aquí y me gustaría saber como asegurarme de hacer bien el pedido. X otra parte tengo dudas entre alguno de ellos. Me caso en septiembre y la temática...
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas! He visto que ha muchas OS gusta estas invitaciones y las queréis comprar! Quería ponerlo en el grupo dnd stabais hablando de ellas xo no lo encuentro así creo uno nuevo y OS dejó el enlace por si OS animais! Es muy fácil de hacer! La...
Participé en el post de Jenny
Hace 4104 días
Participé en el post de Yulia
Hace 4105 días
Participé en el post de Susana
Hace 4105 días
Participé en el post de Anna
Hace 4105 días
Participé en el post de Garazi
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4106 díasHola!!! Estamos mirando cruceros xq el avión no m motiva mucho! Hemos visto uno de 12 noches x Italia, saldria el 25 de swptiembre desd Bcn y cuesta 3000e los dos, con las tasas y las propinas incluidas! Las excursiones son a parte x lo q se podría...