Ir al contenido principal
Garazi
Garazi

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3140días 14hrs
Garazi
Regalo chicas y niños-adolescentes
Garazi, El 30 de Julio de 2015 a las 08:56

Buenos días! Por fin ya tenemos los regalos de las chicas y de los niños y primos mayores! Cogi dos cajas de frutería y las pinte para poder llevarlos. Con el curro q me han dado, luego las tendré q...

Beatriz, jueves 6-Ago-15 18
Garazi
Mi vestido y peinado
Garazi, El 16 de Julio de 2015 a las 17:44

Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?

Sandra, viernes 23-Oct-15 127
N
Cancion euskera, divertida y marchosa para entrada restaurante
Novia, El 18 de Julio de 2015 a las 10:16

Kaixo!!! Con que canción vais a entrar en el restaurante?? Nosotros queremos poner una canción en euskera y marchosa, divertida.... Se os ocurre alguna? Mila esker!!!

Pinpilinpauxa, domingo 19-Jul-15 10
Xavier y Yurani
Ramo de novia
Xavier y Yurani, El 17 de Julio de 2015 a las 01:14

Hola a todas buenas noches , tengo una duda el ramo de novias en el momento de lanzarlo a todas las mujeres tiene que ser el original o uno adicional , la verdad me gustaria conservar mi ramo pero a...

Xavier y Yurani, viernes 17-Jul-15 9
Soraya
A 2 meses justos y de despedida!!!!!
Soraya, El 11 de Julio de 2015 a las 07:40

Hoy empieza mi finde de despedida!! A dos meses justitos de la boda.... no se a donde voy, no se lo que voy a hacer...pero seguro que lo paso genial!! Ya subirr fotitos y os contare!!

Patry, domingo 12-Jul-15 15
Leire
Boda civil bilbao
Leire, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:11

Buenas!!! Alguien me podria asesorar un poquito como me podria casar en el ayto de Bilbao? O sino como se tiene que hacer las gestiones de una boda civil ? Gracias!!!!!

Albain, jueves 11-Abr-19 16
M
Como pegar cola de raton en cristal
Maria Peke, El 26 de Junio de 2015 a las 02:21

Hola!!! Quiero hacer las copas xa el primer aniversario,y darle una sorpresa a mi marido. Me gusria saber cual es la mejor manera de pegar la cola de raton en cristal,pues no me fio de pegarlo con...

Maria Peke, lunes 29-Jun-15 15
Garazi
Regalo futuros novios
Garazi, El 13 de Junio de 2015 a las 11:08

No tenia claro que regalar a unos amigos a los q quiero mucho y son los únicos que quedan xa regalarles un detalle xa q sean los siguientes, aunq sea en un futuro. Vi estas tazas de Mr Wonderfull y me...

Trini, sábado 13-Jun-15 4
Garazi
Ramo xa lanzar
Garazi, El 13 de Junio de 2015 a las 10:58

Me gusta la chorradita de lanzar el ramo, xo no quería que fuera el mio q cuesta lo suyo, asíq decidí hacer uno de goma eva....que os parece? Espero q no se rompa al lanzar lo!

Sandra, jueves 16-Jul-15 21 644
Garazi
Nuestro libro de firmas
Garazi, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:00

Ayer terminé el libro de firmas! Os gusta?

Maria, jueves 21-May-15 8
Africa
Regalitos para los niñ@s!!!!
Africa, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:57

Holaaaaa chicas!!!! Me quedan dos meses para la boda, la verdad es que ya lo tengo casi todo pero hay una cosa que me tiene la cabeza loca! Resulta que por más vueltas que le doy no se que hacer....

Marta, lunes 11-May-15 9
M
Consejos porfa!
Mireia, El 28 de Abril de 2015 a las 07:25

Hola buenos dias pos escribo esto porque nose q hacer me gustaria dar regalos el dia de la boda pero esq son entre mi madre mis hermanas y cuñadas amigas no voy a tener tiempo de todo y me estoy...

Sandra, martes 28-Abr-15 11
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Andre & Chema
Boda bilingue?
Andre & Chema, El 22 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien ha organizado, o esta organizando, una boda bilingue? Vamos a tener algunos invitados de otros países y no sabemos exactamente como hacerles sentirse...

Paola, martes 13-Mar-18 23
Garazi
Ayuda viaje a ny
Garazi, El 22 de Abril de 2015 a las 12:40

Hola! Vamos a estar en septiembre 4 noches en NY y me han dicho que hay unas tarjetas xa ahorrarte cola y que salga más barato. Hay una que es NY Cita Pass y otra que es NY pass; xa 3 días q vamos a...

Trufa, sábado 2-May-15 7 401
Garazi
Regalo para mi damita
Garazi, El 22 de Abril de 2015 a las 08:16

Buenos días, que os parece? Estoy haciendo otro ramos mas grande xa lanzar! Tengo dos niños más y no se que regalarles! A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!

Garazi, miércoles 22-Abr-15 2
Kimani
Proyector bizkaia
Kimani, El 19 de Abril de 2015 a las 22:38

Hola! Estoy pensando en alquilar un proyector para poner un vídeo en la boda. La cosa es q el dj nos cobra muchísimo por utilizarlo. Me gustaría saber si sabéis de algún sitio donde se puedan alquilar...

Amaia, lunes 20-Abr-15 3
Laura
La casa por el tejado
Laura, El 19 de Abril de 2015 a las 23:52

Hola a todas, me siento como si estuviera construyendo la casa por el tejado, todavia me falta decirselo a mis padres que hasta el sabado que viene no puedo, por eso no tengo fecha exacta aunque me...

Veronica, sábado 2-May-15 42
Cristina
Quiero quedarme embarazada antes de la boda
Cristina, El 16 de Abril de 2015 a las 21:24

Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión...

Cristina, miércoles 6-May-15 68
Azahara
Mi porta alianzas!!!!
Azahara, El 17 de Abril de 2015 a las 00:51

Chicas fácil y barato.tan fácil que yo para las manualidades soy casi nula!!! OS gusta????

Criscs, sábado 18-Abr-15 9
Beatriz
Decoracion pai pai
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 00:42

Hola chicas!! Hoy he iniciado mi largo y entretenido camino de decorar mis pai pai, los estoy haciendo con washi tape de momento haré eso a todos y luego a ver que se me ocurre para la presentación...

Beatriz, domingo 19-Abr-15 26
M
Sábado 18 diluvio
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 00:45

No se cuantas nos casamos este sábado.....vamos pasado mañana....pero no ponen lluvia y frío a dolor!!! Novia mojada novia afortunada.....yuhuuuu....

Marta, jueves 16-Abr-15 13
M
Combinación nueva york-punta cana
Marta, El 9 de Abril de 2015 a las 23:38

Me voy de viaje de novios a estos dos sitios si alguien puede darme algún consejo o contarme su experiencia yo encantadisimaa!!!

Mari, lunes 4-Abr-16 6
Francisco
Que os parece el guión de mi boda???
Francisco, El 7 de Abril de 2015 a las 22:23

Tengo que mandarle al ayuntamiento el guión de la boda. Os lo expongo aquí por si os gusta, le incluiríais algo o quitaríais algo.

Francisco, miércoles 14-Oct-15 41
Cristina
Saber q es el amor de tu vida pronto
Cristina, El 8 de Abril de 2015 a las 12:37

Buenas chicas! Leyendo por el foro veo q la mayoría llevan un montón de años con su pareja, me gustaría que pusiéramos si os ha pasado o conocéis a alguien q le haya pasado de buena tinta que al...

Ariadna, domingo 30-Ago-15 83
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
J
Ferias en vitoria
Josune, El 30 de Marzo de 2015 a las 08:07

Me caso el 2 de abril drl 2016,alguien podria decirme cuando se realizan las ferias "no se si se dice asi", en vitoria? Gracias!!

Andrea, martes 31-Mar-15 7

Grupos generales

Inspiración