Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Buenos días! Por fin ya tenemos los regalos de las chicas y de los niños y primos mayores! Cogi dos cajas de frutería y las pinte para poder llevarlos. Con el curro q me han dado, luego las tendré q...
Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?
Kaixo!!! Con que canción vais a entrar en el restaurante?? Nosotros queremos poner una canción en euskera y marchosa, divertida.... Se os ocurre alguna? Mila esker!!!
Hola a todas buenas noches , tengo una duda el ramo de novias en el momento de lanzarlo a todas las mujeres tiene que ser el original o uno adicional , la verdad me gustaria conservar mi ramo pero a...
Hoy empieza mi finde de despedida!! A dos meses justitos de la boda.... no se a donde voy, no se lo que voy a hacer...pero seguro que lo paso genial!! Ya subirr fotitos y os contare!!
Buenas!!! Alguien me podria asesorar un poquito como me podria casar en el ayto de Bilbao? O sino como se tiene que hacer las gestiones de una boda civil ? Gracias!!!!!
Hola!!! Quiero hacer las copas xa el primer aniversario,y darle una sorpresa a mi marido. Me gusria saber cual es la mejor manera de pegar la cola de raton en cristal,pues no me fio de pegarlo con...
No tenia claro que regalar a unos amigos a los q quiero mucho y son los únicos que quedan xa regalarles un detalle xa q sean los siguientes, aunq sea en un futuro. Vi estas tazas de Mr Wonderfull y me...
Me gusta la chorradita de lanzar el ramo, xo no quería que fuera el mio q cuesta lo suyo, asíq decidí hacer uno de goma eva....que os parece? Espero q no se rompa al lanzar lo!
Ayer terminé el libro de firmas! Os gusta?
Holaaaaa chicas!!!! Me quedan dos meses para la boda, la verdad es que ya lo tengo casi todo pero hay una cosa que me tiene la cabeza loca! Resulta que por más vueltas que le doy no se que hacer....
Hola buenos dias pos escribo esto porque nose q hacer me gustaria dar regalos el dia de la boda pero esq son entre mi madre mis hermanas y cuñadas amigas no voy a tener tiempo de todo y me estoy...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien ha organizado, o esta organizando, una boda bilingue? Vamos a tener algunos invitados de otros países y no sabemos exactamente como hacerles sentirse...
Hola! Vamos a estar en septiembre 4 noches en NY y me han dicho que hay unas tarjetas xa ahorrarte cola y que salga más barato. Hay una que es NY Cita Pass y otra que es NY pass; xa 3 días q vamos a...
Buenos días, que os parece? Estoy haciendo otro ramos mas grande xa lanzar! Tengo dos niños más y no se que regalarles! A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!
Hola! Estoy pensando en alquilar un proyector para poner un vídeo en la boda. La cosa es q el dj nos cobra muchísimo por utilizarlo. Me gustaría saber si sabéis de algún sitio donde se puedan alquilar...
Hola a todas, me siento como si estuviera construyendo la casa por el tejado, todavia me falta decirselo a mis padres que hasta el sabado que viene no puedo, por eso no tengo fecha exacta aunque me...
Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión...
Chicas fácil y barato.tan fácil que yo para las manualidades soy casi nula!!! OS gusta????
Hola chicas!! Hoy he iniciado mi largo y entretenido camino de decorar mis pai pai, los estoy haciendo con washi tape de momento haré eso a todos y luego a ver que se me ocurre para la presentación...
No se cuantas nos casamos este sábado.....vamos pasado mañana....pero no ponen lluvia y frío a dolor!!! Novia mojada novia afortunada.....yuhuuuu....
Me voy de viaje de novios a estos dos sitios si alguien puede darme algún consejo o contarme su experiencia yo encantadisimaa!!!
Tengo que mandarle al ayuntamiento el guión de la boda. Os lo expongo aquí por si os gusta, le incluiríais algo o quitaríais algo.
Buenas chicas! Leyendo por el foro veo q la mayoría llevan un montón de años con su pareja, me gustaría que pusiéramos si os ha pasado o conocéis a alguien q le haya pasado de buena tinta que al...
Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello
Me caso el 2 de abril drl 2016,alguien podria decirme cuando se realizan las ferias "no se si se dice asi", en vitoria? Gracias!!