Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 3927 días
Buenos días! Por fin ya tenemos los regalos de las chicas y de los niños y primos mayores! Cogi dos cajas de frutería y las pinte para poder llevarlos. Con el curro q me han dado, luego las tendré q encontrar un sitio X casa jajaj Las rosas son exas...
Subí una foto en el post de Xavier y Yurani
Hace 3940 días
Hola a todas buenas noches , tengo una duda el ramo de novias en el momento de lanzarlo a todas las mujeres tiene que ser el original o uno adicional , la verdad me gustaria conservar mi ramo pero a la vez nose si sea buena suerte
Hace 3941 días
Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?
Hace 3974 días
No tenia claro que regalar a unos amigos a los q quiero mucho y son los únicos que quedan xa regalarles un detalle xa q sean los siguientes, aunq sea en un futuro. Vi estas tazas de Mr Wonderfull y me decidí a copiar el diseño Xq me parecía original....
Hace 3974 días
Me gusta la chorradita de lanzar el ramo, xo no quería que fuera el mio q cuesta lo suyo, asíq decidí hacer uno de goma eva....que os parece? Espero q no se rompa al lanzar lo!
Hace 3998 días
Hace 4026 días
Buenos días, que os parece? Estoy haciendo otro ramos mas grande xa lanzar! Tengo dos niños más y no se que regalarles! A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!
Hace 4057 días
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4077 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4078 días
Ayer ya decidimos que alianzas queríamos! Fue amor a primera vista d los dos! Así ya no buscamos más! !! Que os parecen?
Hace 4091 días
He hecho las copas del brindis copiando ideas vistas aquí! Luego se las daré a mi suegra. Os gustan?Igual le pongo unos brillantitos al blanco
Hace 4096 días
OS enseño mi detalle de boda que voy a dar a las parejas (falta el cartelito con nuestro nombres y la fechas). Cuando las termine todas haré un árbol de tela xa mi madre y la suegra, unas pulseras xa las chicas y me queda el regalo a los niños... A...
Hace 4101 días
Hola chicas!! Estoy mirando photocalls en aliexpress y veo q no son muy caros, xo nunca he comprado aquí y me gustaría saber como asegurarme de hacer bien el pedido. X otra parte tengo dudas entre alguno de ellos. Me caso en septiembre y la temática...
Hace 4102 días
Hola chicas! He visto que ha muchas OS gusta estas invitaciones y las queréis comprar! Quería ponerlo en el grupo dnd stabais hablando de ellas xo no lo encuentro así creo uno nuevo y OS dejó el enlace por si OS animais! Es muy fácil de hacer! La...