Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4324 díasHola! Yo me caso en una Masía en Valencia y me han dado muchas facilidades para personalizar el espacio.El problema es que yo me caso un sábado y, claro, supongo que el viernes habrá boda, así que hasta el sábado por la mañana no podré...
Participé en el post de Raquel
Hace 4326 días
Creé un post
Hace 4327 díasHola! ! Una vez elegido el sitio, pasamos al siguiente. ..Fotógrafo! !!! Y si lo primero me costó, no quiero imaginarme esto!! Así que si me aconsejáis os lo agradecería mucho!
Creé un post
Hace 4331 díasHola! Pensaba que ya estaba casi decidida por Villa Delia y hoy hemos visitado Aldamar y nos ha encantado también. Pero he leído varias malas críticas en el foro. Alguien ha estado allí? Sabe qqué tal está la cosa ahora? Gracias!!!
Hace 4332 días
Creé un post
Hace 4333 díasHola! Llevo visitados varios sitios y los que más me han gustado son Villa Delia, Xamandreu y Aldamar. Mi ilusión es celebrar la boda y el banquete en el mismo sitio y al aire libre. Pero es cierto que en muchos de los sitios que he visitado me lo...
Creé un post
Hace 4342 díasHola!Yo me caso el verano que viene y lo único que se es que quiero que sea en una finca o masia. He mirado muchas masias (Villa Delia, Aldamar,...) pero quiero saber que opináis de la posibilidad de alquilar un espacio y prepararlo yo todo....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4343 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4346 díasHola!!! me gustaría que alguna me asesoras sobre cuanto cuesta una boda, cuánto debería tener ahorrado, trucos para ahorrar, etc. Hace nada que estoy comprometida y me he puesto a mirar gastos y me he asustado. Gracias!
Hace 4347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4347 díasHola!!! Hace sólo 5 días que mi novio me ha pedido matrimonio!!. Ahora viene toda la organización Estamos eligiendo sitio para la boda. Nos vamos a casa por lo civil, así que queremos hacerlo en un sitio con un bonito jardín! El otro día llamé a...