Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1676 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
Participé en el post de Nina
Hace 1678 días
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez has escuchado la frase 'compartir es vivir' y la aplicarás en vuestra boda 😏 Aunque cuando hay un dulce de por medio, ¡se puede llegar a poner en duda! Jejeje ¿Probaréis la...
Creé un post
Hace 1678 díasHola comu, estoy a 5 días en mi marcador y ultimando detalles. Las que han leído mis post saben que estuve como loca buscando el cordón para el ritual celta de unión de manos. Finalmente decidí hacerlo yo, elegí cordón de algodón (2metros) de los...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
He votado una encuesta
Hace 1678 díashelp chikis! tengo esa duda que alomejor es un poco tonta pero que ni mi pareja ni yo lo sabemos y estamos debatiendo jajajaja
Participé en el post de José
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHola súper novias! Hablando con muchísimas chicas que se han casado o se van a casar, me han contado que su sueño es casarse con unos Jimmy Choo. No necesariamente tienen que ser estos, pero ¿eres tú una de esas novias que quieren darse este...
He votado una encuesta
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1681 díasMuy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras muchísimas chicas que sueñan con casarse subidas...
Participé en el post de Sheila
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??