Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Janire
Hace 1585 díasHe votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Participé en el post de Janire
Hace 1621 díasCreé un post
Hace 1622 díasMe han cogido los bajos del vestido. La primera vez quedaba a ras de suelo y al andar me lo pisaba. Me lo subieron un poco mas y ahora ando bien pero cuando estoy parada me falta un palmo para que el vestido llegue al suelo y no me gusta mucho pero...
Creé un post
Hace 1635 díasAcaban de avisarme de la tienda que cierran Arras de Bilbao. He comprado ahi mi vestido y me caso en julio. Me han prometido que los nuevos compradores se haran cargo de los arreglos respetando precios. No se si fiarme. Simplemente os informo.
Creé un post
Hace 1662 días¿Me recomendais una buena tienda para comprar los regalos de los invitados por la zona de Bilbao y alrededores? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Último complemento del test! Es el momento de elegir un tocado que acompañe el peinado perfecto para ti ¿De porcelana o de flores? ___ Cuando hayas votado y comentado, puedes pasarte por estos posts ⬇️ ¿Ya te ha confirmado todo tu grupo de amigas? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasComo no podía ser de otra manera, ¡el calzado también es protagonista! En este caso, hemos elegido dos sandalias de tacón: ¿cuáles escoges? Vota, comenta y sigue para ver el último complemento 🥰
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1676 díasHe votado una encuesta
Hace 1676 días¡Aquí tenemos el velo! Estoy segura que muchas de vosotras al haber visto que era un test sobre complementos habéis pensado en el velo 😉 Liso o con bordados, ¿cuál escogerías para ti? Vota, comenta y sigue
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Llegó la hora del ramo! Ninguna de las dos opciones es clásica, pero ambas son ideales ¿Qué ramo sería el complemento perfecto el día de tu boda? Vota, comenta y sigue 😄
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Segundo complemento! Los pendientes son claves el día de la boda, ¡muy pocas novias prescinden de ellos! Aquí te dejamos dos opciones que parten de la misma idea, pero que a la vez son muy diferentes entre sí, ¿cuál te gusta más? Vota, comenta y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1682 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1682 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1689 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1689 días