Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya

Bajos del vestido

Janire, el 21 de Noviembre de 2021 a las 01:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Me han cogido los bajos del vestido. La primera vez quedaba a ras de suelo y al andar me lo pisaba. Me lo subieron un poco mas y ahora ando bien pero cuando estoy parada me falta un palmo para que el vestido llegue al suelo y no me gusta mucho pero tampoco puedo arriesgarme a pisarlo por el baile. A vosotras tambien os pasa? Por cierto, llevo cancan

30 Respuestas

Última actividad por Janire, el 22 de Noviembre de 2021 a las 18:04
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la recogere en el culo con imperdibles. Si tengo que llevarla en el brazo me muero. Lo que me preocupa es la largura. Que no me la pise para estar tranquila y que no me quede un palmo por encima del suelo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para lo del vals, te pones la cola en el brazo, y listo. Ya después si quieres le pones imperdibles o no...🤷‍♀️. La mía no era tan grande, pero fue recogida con un lazo que pusieron del centro de la cola a justo encima del culete
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio levanta muchisimo mas. Tendre que volver a mirarlo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que fijarse mucho, en la mayoría de fotos no se nota, pero te enseño esta de cómo quedó mi vestido Bajos del vestido 1
    Está un pelín levantado el interior para que no me lo pisara, pero el bajo de fuera Está más a ras del suelo Bajos del vestido 2
    Toca en algún punto, pero no arrastra. Y para el baile, yo me lo recogí en el brazo, al final te apañas, aunque algún pisotón te das. Yo llevé un aro que metieron al vestido para que hiciese de cancán, sin necesidad de llevarlo
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff 12cm es mucho, pero si puedes manejarlos genial, los míos tienen 7cm fueron los más cómodos que encontré ya que los zapatos altos me hacen doler la parte baja de la columna y me encantan los altos pero por esa razón no puedo usarlos...
    Mi vestido es un sirena y me encantaría usarlo mucho tiempo, pero como dije en el otro comentario no creo que aguante mucho con el y si quiero bailar salsa me sería difícil vamos a ver cuánto aguanto con el ..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he ido nunca con vestido largo y casi nunca llevo tacones y si llevo bajos y en esta ocasion llevaré unos 12cm de tacon!!! Y bailaré con ellos. Mas tarde me pondré unas cuñas que aunque sean altas de plataforma son mas comodas. El vestido ni me planteo coger otro para cambiarme. Con lo bonito que es estilo Sisi emperatriz tengo que lucirlo al maximo con su cola y el super velo que me han dicho que será de 4 metros de largo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, el cambio de look es una opción muy chula
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, compre un vestido cortito en seda , por si me da mucho calor y si no puedo bailar bien con el vestido pss me pongo el otro , yo me conozco y soy super mala con los vestidos largos no creo que aguante muchas horas con el puesto , por eso tengo la opción de cambio incluyendo tenis , porqué los tacones tantas horas te matán!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, lo de cambiarte es buena opción. Y sino por la.cola no te preocupes, que te hacen arreglos para recogertela
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh entiendo, gracias por explicarme 😊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le pone imperdibles. Tu lo compras y ella te enseñará como recogertelo. El imperdible no pueden dejartelo puesto. Mi modista le enseñará a mi madre para que me lo pueda recoger para el vals.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pediré a la modista que le ponga imperdibles a mi vestido es buena idea para poder 💃
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recogiendote la cola no tendras problema, ya verás. Yo llevo cola un tanto larguita y eso haré para bailar el vals.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero poder arreglar ese detalle para poder bailar libremente con el , porqué la verdad soyyy muyyy buena bailando , me encanta y no me quiero limitar por el vestido...
    Y si no pss me lo cambio por uno cortito
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas voy a ír donde la modista la primera semana de diciembre , vamos a ver que opciones me da ella , para solucionar lo de la cola si se puede o no poner imperdibles , o cortar un poco la cola ...
    Porque la parte delantera y todo lo demás me queda perfecto es solo corregir el detalle de la cola ya que no estoy muy acostumbrada a ella 🙂
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cola me la recogeré con unos imperdibles para estar libre para el baile
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pss bailar con el ufff no lo se aún, por la cola ...
    Estoy pensando en cortarsela un poco, para tener más comodidad o cambiarme el vestido cuando llegue la noche por uno muy sexy que compré... 🤯🤔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante. ¡Vas a estar espectacular, y a poder darlo todo bailando!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido iba a ras de suelo sin pisarlo, para eso esta el cancan en realidad. Quizas necesites otro cancán
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te sé decir porque aún no me he hecho las pruebas pero mi idea es que me quede como te queda a ti , no quiero tropezarme y pisarlo 😅
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con estos vestidos es súper fácil caminar, el mío no arrastra está un poco subido y es perfecto y cómodo al dar cada paso...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo cogieron el otro día y lo dejaron casi al ras de suelo, me parece raro como dices...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que volver a la tienda y hablar sobre esto, claro. Pero me resultaba muy raro que cuando estoy frente a ella me quede bien (no me parecio al verme en el espejo que estuviera muy levantado del suelo) y en cambio cuando me vi de perfil estuviera tan corto. Mi vestido es princesa con cancan. No me parece muy bonito que se vea como en esas fotos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, claro
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los pies no se te ven no es muy corto, está bien. Si tienes dudas yo las expondría a las chicas de la tienda, no te quedes con ninguna en la cabeza que luego son traicioneras...😜 Y Hay vestidos que se ven un poco los pies y quedan bonitos.Bajos del vestido 3

    Bajos del vestido 4

    Bajos del vestido 5

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda que me ha surgido: te midieron el dobladillo con el cancán puesto? Supongo que sí, pero es para aclararlo 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso se refería, a cuando estás quieta, que es cuando te toman las medidas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los pies al andar no se me ven. El vestido solo se queda corto al estar quieta.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dijeron a mí.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijo la diseñadora que no tenían que verse los pies, pero sin arrastrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración