Porzuna, Ciudad Real · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola bonitas novias!! Para alegrar un poco este domingo tan gris, hoy os traigo esta encuesta sobre un complemento que nos encanta a las novias, la liga 🤭. Y es que hay un montón de estilos donde elegir. Es algo muy personal y sexy que llevaremos y...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Marta
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1507 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola!! Aún estamos pendientes de confirmar fecha, estamos entre dos distintas, 24 junio ó 2 septiembre 2023. Teniendo hueco en la finca que queremos para las 2 fechas. Yo creo que sería mejor en junio, qué opináis? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...