Barcelona, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3940 días
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas!! Quiero contaros lo tremendamente feliz q estoy ahora mismo!! Esta mañana tenia mi primera cita para probarme vestidos de novia (aunque aun faltan 10 meses para la boda). He ido a Pronovias ya que habia un modelo del que estaba locamente...
Participé en el post de Chary
Hace 3943 días
Participé en el post de Ana
Hace 3944 días
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas!! Mi chico me pidio matrimonio en 2014, pero por tema economico decidimos poner fecha en 2016, por lo que la espera hasta ahora se me ha hecho larguisimaa!! Pero bueno ya estamos metidos de lleno en preparativos y la cosa ya va cogiendo...
Participé en el post de Maria
Hace 3945 días
Participé en el post de Anna
Hace 3946 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3949 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas!! Este domingo buscando cositas por internet encontre una agenda para la boda y solo verla me enamoré. Ayer me llego a casa y la verdad que es perfecta!! Si, son 35€ pero puestos con tanto gasto creo que es de mucha utilidad y luego sera...
Creé un post
Hace 3951 díasBuenos dias chicas!! Acabo de quedarme un poco sorprendida y no se si esto os esta pasando a vosotras tambien. Me caso el 04/06/2016 y creo que ya ha llegado el momento de empezar con la busqueda de mi vestido, ya que mas o menos se como me gusta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3951 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3967 días