Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo... Ver más
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo controlado y no llevarme sorpresas desagradables más adelante. Espero recibir vuestra ayuda.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 5499 días
Creé un post
Hace 5509 díasALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de precios desorbitados!!. Por favor si conoceis...
Participé en el post de Aliii
Hace 5511 días
Participé en el post de Natalia Punzano
Hace 5518 días
Creé un post
Hace 5523 díasAYUDAAA!!!
Hace 5523 días
Participé en el post de Gipa..
Hace 5529 días
Participé en el post de Yohien
Hace 5530 días
Participé en el post de Lolica
Hace 5530 días
Participé en el post de Mª
Hace 5530 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5531 días
Creé un post
Hace 5534 díasHOLA A TODAS!!!! BUENO COMENTAROS QUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ME PASARÉ POR EL PALACIO DE CRISTAL YA QUE ESTOY UN POCO DISGUSTADA (DESDE SEPTIEMBRE HE LLAMADO UNAS 3 VECES DANDO MIS DATOS ETC Y TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO), POR LA ALACENA DEL FLARE...
Participé en el post de Evita
Hace 5539 días
Creé un post
Hace 5546 díasHola a todas! Como yo me caso en Nuestra Señora de Gracia quería saber si hay alguna chica por aquí que tb se case allí. un saludo a todas
muchas gracias por tu ayuda, espero que nos salga todo bien a todas, jeje, muchos besitos!! por cierto, el dia de tu boda es mi cumple, jejej
Hace 5552 días