Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1738 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
Creé una encuesta
Hace 1739 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
Creé un post
Hace 1739 díasHola chic@s Hoy he visto este video de Tik Tok de bodas.net https://vm.tiktok.com/ZMd335WVt/ Me ha hecho mucha gracia las posibilidades de persona que serán en la boda jajaja ¿ os representa?A mi el de la novia me encanta pero yo no soy tan sonriente...
Creé un post
Hace 1739 díasHolaaaaaa 😊 Bueno, todos estamos acostumbrados a escuchar la ceremonia de arena que se llena en un territorio o botella, incluso en un marco de fotos especial. Nosotros hemos descubierto una parecida pero con un reloj de arena vacío que se llena con...
Creé una encuesta
Hace 1739 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
Creé una encuesta
Hace 1739 díasHola novi@s viajeroooos ✈ Me he enamorado de esta imagen Tailandia y su magia...era uno de mis destinos favoritos pero con el tema del covid no terminamos de decidirnos por este destino, pero en un futuro todo es posible...la comida en la calle, sus...
Creé una encuesta
Hace 1741 díasHolaaa 😊 Hoy os quiero enseñar los alfileres terminados. Y ahora me contáis vuestra opinión. Todo iba separado, los alfileres, las tarjetas y las bolsitas. Y así han quedado
Creé un post
Hace 1742 díasHola a tod@s Una vez más necesito vuestra ayuda. Y cuanto más se acerca la fecha más jajaja. Como las normativas van y vienen en principio el dj tiene ya preparado todo, pero, quería saber qué estáis haciendo los que os casáis de noche, ¿juegos? Y si...
Creé un post
Hace 1742 díasHolaa a tood@s!!!!! Y ya va un dígito menos....48 días nos quedan para nuestro día!! Me noto cada vez más nerviosa y más emocionada a cada momento. Nos quedan muy pocos detalles por terminar y el verme allí me emociona y me tiene sin dormir jajaja,...
Creé un post
Hace 1744 díasHola Os escribo para "pedir ayuda", me ha llegado una solicitud de amistad, un poco rara no sé si puedo solo bloquear. Es raro...
Creé un post
Hace 1746 díasHola a tod@s!!!!! ¿Alguien por aquí rumbo Punta Cana? Y si es así, ¿Qué días?
Creé una encuesta
Hace 1747 díasHola a todas En mi caso el padrino es mi padre, tengo dudas de cuando es mejor que me vea vestida de novia así que os hago la pregunta a vosotras y a ver qué opináis
Creé un post
Hace 1749 díasHola a tod@s Estoy un poco en pánico jajaja, llevo una temporada con mogollón de granitos en la zona de la barbilla, no sé si por la mascarilla o nervios, he dejado de ponerme maquillaje y aprovechando que estoy de vacaciones y en casa pues sin...
Creé un post
Hace 1753 díasHola precios@s Quería una vez más desahogarme con vosotr@s y contaros que el tiempo vuela...Y parece que fue ayer cuando lo anunciamos...pero no jajaja y después de un difícil 2020 para nosotros y nuestra familia decidimos dar el paso de casarnos y...
Creé un post
Hace 1756 díasHolaaaaa 🥰 Hoy vengo a contaros que POR FIN hemos empezado a preparar TOOOODOS los detalles de la boda. Aquí os dejo la foto de 2 de las cosas que hemos hecho hoy Esto es para meter un pañuelito dentro y ponerlo a los invitados en la silla para la...
Creé un post
Hace 1760 días¡¡Hola a tod@s!! Pues os cuento y me contáis ¿vale? Llevo una temporada Súper sensible con todo, por ejemplo:♡ Ponen Cenicienta(si, soy friki)en la tele y el momento ella entra en el salón, me hace llorar♡ Veo uno de los regalos de los invitados,...