Tarifa, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Lorena
Hace 1691 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1691 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1691 días
Pues después de muchos meses pensándolo ( algo que creía que iba a ser muy sencillo de elegir 😅) he conseguido dar con mi ramo perfecto. En un primer momento decidí que quería quedármelo de recuerdo por lo que buscaba solo y exclusivamente ramos...
Participé en el post de Xesca
Hace 1691 días
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasEstamos acostumbrad@s a que se regalen a las invitadas chanclas, o alpargatas...para que no les duelan los piececitos 🤗 Peeeeeero, hoy me he encontrado esta maravilla o al menos a mi me lo ha parecido😱 Una estanteria de zapatillas victoria para darlo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1691 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1691 días
¡Hola comu! ¿Sueñas con darle un toque tropical a tu banquete de boda? 🌴 ¡Aquí te traigo una propuesta que he encontrado en el apartado de Bodas reales! ¿Celebrarías tu banquete aquí rodeado de...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola comu! ¿Sueñas con darle un toque tropical a tu banquete de boda? 🌴 ¡Aquí te traigo una propuesta que he encontrado en el apartado de Bodas reales! ¿Celebrarías tu banquete aquí rodeado de...
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
Participé en el post de Lidya
Hace 1691 días
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...