Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

boda Pequeña

Lidya, el 13 de Septiembre de 2021 a las 15:08 Publicado en el Grupo Valencia 0 31
Hola a tod@s
No sé si nosotros seremos los únicos que queremos una boda intima de unas 60-70 personas y en TODOS los sitios nos ponen pegas y nos piden Mínimo 100, a mí me parece una vergüenza y un robo, luego en la mayoría de sitios que veo en bodas.net supuestamente el mínimo son 40-50-60 pido precios y demás y … como no, MINIMO 100
A mi me parece un engaño en toda regla, si alguna os habéis casado en un sitio que no pidan 100 de mínimo y un sábado en verano os agradecería mucho si me ayudáis. Gracias un abrazo

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Septiembre de 2021 a las 07:51
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros íbamos a ser 120 personas y la bajamos a 40 y a día de hoy somos 30 personas y en nuestro salón de banquetes no nos an puesto problema alguno es más nos an dejado un menú de pescado más barato para nosotros..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En banquetes santa barbara en Moncada tienes de todos .los precios tu todas las cantidades y comensalesy trato genial


    El viher en albal creo q se llama también genial
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros conocemos unos chicos que se casaron en la Finca El Portón en Turis y eran menos de 100. Además nosotros hemos ido a comer y almorzar allí porque cuando no tienen eventos hacen cosas y muy guay tanto el sitio, como la comida, como el trato.

    Un saludo

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que hay masías en las que se pueden hacer bodas pequeñas, las que piden mínimo 100 invitados suelen ser las más solicitadas (y con motivo...).

    La mía es de las que piden mínimo 100 invitados en temporada baja (por eso nos casamos en febrero, seremos unas 85 personas) y en temporada alta 200 invitados. Pero si te alejas de los caterings más top (Cocotte, Gourmet, El Alto, etc), hay una barbaridad de sitios con mínimos más bajos.

    Si ves que no te cuadran los sitios, puedes cambiar verano por otoño/primavera (¡o incluso invierno!) o casarte en viernes/domingo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasó también! Al final decidimos una boda en viernes (festivo), no te ponen tantas pegas y además te suele salir todo más en cuenta que una boda de sábado.

    • Responder
  • Mon
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en la eliana y no somos 100
    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a mí también me pasó parecido, pero al final en uno de ellos me ofrecieron un mínimo de 80 y sábado porque en ese momento les pillé que les habían cancelado esa fecha, llegó la pandemia y al reagendar la fecha me cambiaron a viernes respetandome los 80 porque lo tenía en el contrato, pero vamos, habrán sitios con otras opciones, sigue mirando no te desanimes, ellos también nos necesitan !! Algo te saldrá seguro. Ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Si un sitio os gusta de verdad, intentad negociar. A mí me pedían mínimo de 120 y fuimos 64. El acuerdo fue contratar más extras de los que queríamos en un principio para cubrir los que éramos de menos. Es cierto que el precio subió pero no se disparó tanto como pensábamos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos 40
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidya!

    Me alegro de ver que estás recibiendo tantos consejos Smiley smile

    Te comparto por aquí los proveedores y promociones que hay en tu zona:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    Los 24 mejores hoteles para boda en Valencia

    Las 24 mejores fincas para boda en Valencia

    Promociones para Banquetes Valencia

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con 69 invitados. Contratamos para 60 comensales adultos en el contrato inicial.
    La búsqueda del lugar fue pre-pandemia eso sí, pero nadie nos puso pegas en los 4 lugares que fuimos.

    Al final la que nos gustó, es verdad que nos dijo que teníamos que ser mínimo 100 para que el alquiler de la finca nos salga gratis un sábado, pero si nos casabamos el viernes por la noche, nos alquilaban gratis la finca. Lo entendimos perfectamente, además que nos hicieron un montón de descuentos por ser vienes noche.
    No nos arrepentimos en absoluto, todos nuestros invitados se adaptaron y todo salió increíble.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en un hotel, suelen ser más flexibles con eso
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca el mínimo es 40 (puedes casarte con menos invitados pero hay que pagar 250 euros y la barra libre funciona de otra manera). Lástima que te quede tan lejos, jooo. Seguro que encuentras algo mujer, no desesperes 😊💪😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hotel totalmente lo contrario, máximo 80 personas, por aforo con lo del COVID aunque sea en el exterior.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf que injusto seguro que Lgun sitio os deja hacer una boda pequeña xk además siempre caen invitados
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, espero que encuentres algo, la verdad es que encima ahora con el covid menos pegas deberían poner... ¡Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Palacio de Carlos III en la Granja de San Ildefonso, Segovia, no pedían mínimo de invitados. Era nuestra segunda opción, al final fuimos a otra que sí pedía.
    No sé cómo será ahora, yo reservé antes del covid
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 30 y tenemos una finca para nosotros, sin extra en precios, ni menu ni nada. Busca que seguro encuentras algo 😉
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el Ateneo, en el centro de Valencia fuimos 62 y sin problemas.
    Cogimos una planta entera con tres espacios, que incluía la zona de la cena, otra para el cóctel y la zona de baile.
    Todo fue genial, se adaptaron a nosotros.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a celebrar en Asador las cañas en Móstoles, no te piden mínimo y esta bien de precio.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso son mínimo 100 y sino llegas lo que te indican es que tienes que llegar a una cantidad mínima de dinero para ellos cubrir gastos, que lo puedes hacer contratando un menú más caro o añadiendo extras. Pero hay salones más pequeños. Sino llegas al mínimo de comensales y no quieres gastar la cantidad de dinero que indican centra tu búsqueda en estos salones que son para menos comensales.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes bastante margen de maniobra. En Madrid te clavan por ser Madrid. Ahora es cuestión quizas de mirar presupuestos. Te aconsejo que busques por provincia bufet/catering y preguntes. Muchas veces el mismo catering dispone de fincas o conoce sitios que no suelen salir en Internet. En nuestro caso encontramos una casa rural grande que me cubría parte grande de invitados y tenían un jardín enorme. A veces es cuestión de preguntar fuera de lo común (restaurantes de bodas) y ver distintas opciones. De verdad, llama a algún catering y pregunta, te sorprenderán.
    • Responder
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrid, toledo y guadalajara cualquiera de esas zonas genial
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde vives?? Que zona buscas?
    • Responder
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no no, inviable totalmente, ya pero donde es que no encontramos ningún sitio decente, osea que sea algo bonito y que no nos pidan el mínimo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mecaaa... Pues sinceramente, mira otras opciones. Finca y menú cerrado en finca donde te ponen 50 personas mínimo y a tu aire... Para pagar 180e por cubierto más gastos varios olvidate... No se puede
    • Responder
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me dicen que o page 70 Euros por persona que me falte hasta los 100, o que me "acomodan" el menú y en vez de 130-150 Euros me quieren cobrar 180 Euros. UN ROBO o eso me parece a mi...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lleno 100 personas ni de broma. Al final muchos que ponen ese mínimo es para garantizar costes pero donde has preguntado qué te proponen en caso de no llegar al mínimo? Más precio por menú?
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mínimo 100, pero no para celebrarlo, sino para que te entre todas las cosas, sino son 100 personas, tendríamos que pagar distinto por la barra libre, el castillo hinchable y demás
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado pero me caso el 10 de octubre y el mínimo es de 70 personas que la llevo de sobra pero bueno jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pusieron pegas por ser 61, lo único que los regalos que nos incluye el salón como dj, habitación de hotel y cosas así nos las cobraban. La habitación nos daba igual porque dormimos en casa de mis padres y al final del precio del dj solo pagamos la mitad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración