Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Ana
Hace 1767 días
Participé en el post de Nina
Hace 1767 días
Participé en el post de Laura
Hace 1767 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1767 días
Participé en el post de Ana
Hace 1767 días
Participé en el post de Nina
Hace 1767 días
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola a tod@s👰🏻♀️ Necesito vuestra ayuda. Mi vestido tiene corte sirena hasta la cadera y después va suelto haciendo cola, la ropa interior me han dicho que sea sin costuras....¿ Que hago con las medias?
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Buenos días parejitas! Los accesorios que lucirá el novio en el día B son igual de importantes que los de la novia 😎 Y hay infinitas opciones que harán que su traje resalte aún más 😍 ¿Le das el visto bueno a estos complementos? ¿Cuál te gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola chic@s! En nuestro paquete de foto y vídeo tenemos incluida una sesión postboda, que haremos probablemente 1 mes después de la boda. Nuestros fotógrafos nos recomiendan darle un aire diferente a la postboda, haciendo contraste con respecto al...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola a todxs! 👋 ¿Os gustaría tener un coche descapotable en el gran día? ¿O preferís otro tipo de transporte? ¡Votad y contadnos, vamos! 🤗 Maria Bryzhko Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenísimos días parejitas molonas! Sabemos que os morís de ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Por ello, ¡vuestro deseos son...