Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 827 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola comu! ¿Conocéis el apartado de promociones de la app? En esta sección encontraréis las mejores promociones que ofrecen las empresas de nuestro portal 🤑 ¡Solo tienes pasar el cursor sobre la categoría 'proveedores' para abrir el desplegable y...
Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
Hace 827 días
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
Participé en el post de Eva
Hace 850 días
He votado una encuesta
Hace 850 díasHola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive...
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola parejas! En este post queremos hablar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores, lámparas grandes y voluminosas, neones llamativos... 😍 ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...
He votado una encuesta
Hace 850 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 850 díasHola a tod@s!! Nos casamos en diciembre 2024 y en nuestra boda ya tenemos hilo musical en ceremonia y banquete, y DJ en barra libre. Pero dudamos en si contratar a un grupo de música o cantante tipo jazz o blues para el cóctel de 1 hora y media.
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...
He votado una encuesta
Hace 850 díasAyuda! Tengo contratado aperitivo, comida y launch de cena… he pensado que la mesa dulce se quedaría entera si la ponemos…. ¿Que opináis? Los que opinéis que si, alguna empresa que me recomendéis en León??? Gracias!!