Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2024 León

¿Con o sin mesa dulce?

Cristina, el 29 de Diciembre de 2023 a las 09:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado
Ayuda! Tengo contratado aperitivo, comida y launch de cena… he pensado que la mesa dulce se quedaría entera si la ponemos…. ¿Que opináis? Los que opinéis que si, alguna empresa que me recomendéis en León??? Gracias!!

Si! Pon mesa dulce

85%

142 votos

No pongas mesa dulce

14%

24 votos

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Diciembre de 2023 a las 17:05
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos comprando en el Costco los dulces, luego el hotel nos lo monta (ya lo hablamos en su momento).

    Hay sitios que venden al por mayor chuches y cosas así, te recomendaría mirarlo. Al final, con el alcohol y el baile dan ganas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    550 euros me soplan por mesa dulce, así que descartado, pondré algunos botecitos con saladitos y dulces... Entre una cosa y otra se me dispara cada tontería
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros en un principio la íbamos a poner y menos mal que al final no lo hicimos porque nadie lo echó de menos, nadie nos preguntó y a día de hoy nos lo han dicho todos, que no habrían cogido. Agradecieron muchísimo más el resopón, que sacamos pizza y hamburguesa.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la monto la chica del hotel ,nosotros le llevamos las chuches y frutos secos y no quedó nada fue un éxito tampoco compramos de forma exagerada ........
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos mesa dulce pero la vamos a preparar nosotros comprando al por mayor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el catering nos incluía el candy bar, además de la recena, y voló! jajaja La gente cuando está bailando y bebiendo, agradece algo dulce. Si queréis tenerlo y os entra en el menú, lo prepararía por mi cuenta. Te saldrá muchísimo más barato que encargarlo a un proveedor. Con unas chuches y cositas que se te ocurran, quedará fenomenal.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí la vamos a poner. Con las copas entran muy bien los dulces, y siempre apetece algo de picar aunque estés a reventar Smiley laugh

    En todas las bodas que hemos estado lo han puesto, y no ha sobrado nada.

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos lo mismo que con tanta comida la gente no comería nada de la mesa dulce, pero pusimos candy bar y donut bar y no quedó de nada, la gente fue cogiendo durante la fiesta hasta que se acabó
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si vamos a poner mesa dulce , la vamos a preparar nosotros mismos .

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros si pondremos, somos muy golosos 😂 pero la prepararemos nosotros mismo!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos mesa dulce, es algo que a mi me ha encantado de otras bodas a las que he ido, nosotros somos fan de las chuches (y tenemos algún que otro invitado que también) y también por los niños

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo resopón,asi que no voy a poner,pondré alguna chuche en la mesa donde voy a poner los palos led y las pulseras pero mesa dulce como tal no
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí pusimos.

    La finca tenía varias opciones para el montaje y elegimos que nos dejasen lo que es la mesa y los botes y nosotros compramos las chucherías, así elegimos que variedad queríamos.

    Si la montáis vosotros al final os va a salir más económico porque decides que poner y cuanto comprar

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la barra libre siempre apetece alguna chuche.

    Nosotros lo haremos que siempre te sale mas rentable.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que sí porque hay mucha gente golosa y no lo contrataría con nadie,lo haría yo misma comprando diferentes golosinas al por mayor,tarros en Tedi,Temu,Ikea,mirar en chinos...y preparar tú el Candy bar que te ahorras bastante y es algo fácil
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver al final el ponerla o no es algo bastante personal pero puedes poner una mesa dulce que no sea muy grande y abundante y sea algo sencillo….Nosotros tenemos recena con el restaurante pero nuestras familias son muy golosas y la mesa dulce no podía faltar….La vamos a poner tematizada pero sin ser excesiva y no con muchas cosas☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos todo! 🤣🤣🤣 En las bodas siempre sobra comida, pero a mí personalmente me gusta tener algo para picar mientras está la barra libre, así que montamos una "mesa dulce" tanto con dulce como con salado (tipo palomitas y cosas así) y aunque sobraron cosas la gente si cogió cosas y los peques - adolescentes arrasaron 😅 y cuando salió la recena no quedó casi nada. Al final por mucho que comas también son muchas horas de fiesta y siempre hay quién come más 😉
    Nosotros compramos lo que queríamos y los de la finca nos la montaron, así que no contratamos ninguna empresa para hacerla.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la pusimos y voló todo.
    Teniamos cóctel (15 aperitivos) (duración 1h y 30min), entrante, primero, sorbete, postre, tarta y recena
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la pusimos y nadie la echo en falta! Con la recena a mitad de la barra libre tuvimos mas que suficiente
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, depende de varios factores, supongo que después de la cena trendreis la fiesta y tal donde la gente bebe y baila y en esos momentos la mesa dulce es muy socorrida porque con el alcohol las chuches y esas cosas entran muy bien y además ayudan un poco a que caiga mejor. Si tienes dudas igual puedes montarla tú en lugar de una empresa y poner pocas cosas, lo digo porque las empresas suelen cobrar bastante por una mesa dulce y si te da cosa que se quede la comida una opción es esa y poner menos cantidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración