Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4917 díasCreé un post
Hace 4918 díasHola! Estoy buscando zapatos rojos para mi boda con plataforma pero que no se vea. Me podéis ayudar?
Participé en el post de Leticia
Hace 4998 díasParticipé en el post de Serena
Hace 5014 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5021 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5027 díasHola, nosotros estamos mirando presupuesto para realizar este viaje, si alguien más está interesado, o tiene información de agencias, precios, opiniones, experiencias, etc., os lo agradezco a ver si entre todos nos ayudamos. Un abrazo a todos!
hola Maria del Mar, mis regalos los compre en Malaga, en la tienda de Carmen Merino, se llama Carolca, este es su telefono por si te interesa, 952275111, hace unas presentaciones preciosas. Un beso
Hola guapa!! lo siento!!! no habia visto tu comentario de la rosa y el alfiler antes... la rosa es natural y se la compre a una gitanilla en la calle para hacer la prueba jejejejeje y los alfileres los he echo yo, son de cristal de swarovky y lo compre en pontejos :)
Creé un post
Hace 5067 díasHola chic@s, me queda sólo un año! Madreeeeee que nervios....
Creé un post
Hace 5075 díasHola, estoy un poco agobiada porque no encontramos zapatos de fiesta para mi madre, que sean bajitos, de poco tacón, pero de fiesta ¿Alguien me puede ayudar? os lo agradezco porque la verdad que no sabemos que hacer, ni donde ir. Gracias.
Participé en el post de Luna2013
Hace 5092 díasParticipé en el post de Clara
Hace 5121 díasHola guapa, perdona por no contestar antes....los zapatos son del diseñador Angel Alarcon, aun no me los he comprado pero he solicitado un listado de tiendas donde venden esa marca, de todas maneras en su web los puedes ver y en la web eltocadordelanovia.com tambien están y lo mejor es el precio, no llegan a 70€, cuando tengo el listado de tiendas te lo paso por si te sirve de ayuda, un saludo!
Participé en el post de Eva
Hace 5254 días