Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2157 díasTortolitos No hay nada más especial que pasar tiempo con tu pareja y reír a carcajadas Aunque no sean las mejores del mundo, ¡seguro que adoras sus bromas! ¿Quién es más divertido de los dos? ¡Vota y cuéntanos con qué te hace reír! ...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola ladies! 👰 Me apetece hoy hablar de cosas bonitas, de sorpresas más concretamente 😍 ¿Quién es más probable que dé una sorpresa al otro en vuestra pareja? Y, ¿cuál ha sido la última sorpresa que os ha dado? Ya sabéis, primero votáis y luego...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola parejitas! No hay nada más especial que presenciar el inicio de una bonita historia de amor Aunque lo más seguro es que la próxima sea la vuestra, cuéntanos lo siguiente... ¿Cuánto hace que no asistes a una boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
He votado una encuesta
Hace 2157 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Buenos días a la comu más chula de todas! ¡A vivir el lunes como si fuera viernes! Es hora de ponernos nuestra mejor sonrisa 💃 Y de preparar un café o un té bien cargado, no nos vamos a engañar Para quitaros el sueño y seguir la cuarentena de...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hooooola! Desde siempre ha habido defensores y detractores de los tatuajes a juego con la pareja 🙂☹️ ¿Tú de qué lado estás? ¿Te has hecho o te harías un tattoo igual con tu pareja? ♥️
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo se presenta vuestro sábado? ¿Habéis salido a correr por la mañana? 💃 Nosotros hemos preferido descansar, ¡estamos en fin de semana! 😎 Pon esa canción que tanto te gusta y desconecta de todo, ¡nos lo merecemos! ¿Sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Buenos días tortolitoss! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis podido desconectar? Este lunes será pan comido, ¿sabéis el motivo? ¡Porque os traigo un plan muy molón para aprovecharlo! Escucha tu canción favorita mientras te pones...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
He votado una encuesta
Hace 2157 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2157 díasParejitasss ¿Qué soléis regalaros con vuestra pareja para vuestro aniversario, flores o una cena? En mi caso os cuento que somos 100% de regalarnos cenas. Nos encanta comer y disfrutamos mucho de esos ratitos tranquilos comiendo. ¡A veces incluso las...
He votado una encuesta
Hace 2157 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2157 días
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...