Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
Participé en el post de Miriam
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
Hace 1736 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasTenemos dudas entre varios destinos
He votado una encuesta
Hace 1737 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1743 días
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Último paso para completar nuestro juego de inspiración sobre el look! Y cerramos con un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Qué nota le das a este ramo? ¿0, 5 o 10? ¡Vota teniendo en cuenta tu estilo y cuéntanos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1743 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1743 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1743 días
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola bellas! Seguro que todas queréis cuidar hasta el más mínimo detalle el día de vuestra boda y, por ello, lucir unas manos impecables también entra en la orden del día 😏 Llegó la hora de puntuar la siguiente manicura teniendo en cuenta tu estilo...