Isla Cristina, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola!!! Nos casamos el año que viene y estoy comenzado a mirar los lugares de celebración del banquete y tengo una duda existencial!! Yo, la novia, soy celiaca!! Y ya que normalmente soy la que tiene dificultades para comer fuera de casa, o soy la...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonit@s! Las horas previas a la ceremonia pueden ser muy emocionantes a la vez que estresantes 🙈 ¿Te atreverías a tomarte un chupito con tus amig@s antes de la ceremonia para apaciguar los nervios? 😏 ¡Confesad! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitas y bonitos! Tengo un pequeño problema,a ver si alguien le ha pasado o si tenéis ideas para solucionarlo. Compré los pai pai para la boda hace unos cuantos meses. Los saqué del paquete y los dejé en muebles para evitar que se deformaran,...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1448 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...