San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3327 días
Buenos días de lunes novi@s!!!! ¿Qué tal llevamos esos preparativos? ¿Mucho quebradero de cabeza? Pues aquí os dejo algunas inspiraciones para la ceremonia a ver si os ayudan. ¿Con cuál os quedaríais? 1.Decoración templo con paniculata 2.Decoración...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3341 días
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3347 días
Holaaa!! Como vais a hacerlo?? Os lo van hacer?? Tenéis alguna idea??? Estoy perdida . Graciass😘
Hace 3348 días
Qué os parecen estas ideas en morado para decorar ya sea la ceremonia o el banquete? 1. Ceremonia en el jardín 2. Ceremonia en la playa 3. Banquete en la playa 4. Salón morado 5. Mesa en morado 6. Mesa en morado ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3349 días
Hola chicas ! Abro debate para las que nos casamos por lo civil en un entorno verde y en algún cortijo o campo . ¿Que os pareceria llegar a casaros y encontraros este maravilloso decorado ? Yo me muero de amor
Hace 3351 días
En la organización de la boda no debemos olvidarnos del transporte de los novios. Aquí unas ideas en color morado, ¿quién se atreve? 1. Antiguo tradicional morado Una pasada llegar en algo tan antiguo, verdad? 2. Descapotable morado Aunque tampoco le...
Hace 3351 días
Hay invitadas discretas e invitadas que llaman la atención ya sea por el atuendo que lleven o por el color de su traje. ¿Qué invitada os parece la más acertada? 1. Mono morado con manga asimétrica. 2. Mono morado con volantes 3. Mono morado ancho 4....
Hace 3351 días
Madre mía, recuerdo la de veces que me he quedado sentada en el sofá viendo estos programas de Divinity con las bodas, los vestidos, las tartas.... Y hablando de tartas, aparte del postre que pongan en el banquete, ¿tenéis pensado llevar tarta? ¿Qué...
Hace 3352 días
Buenas tardes de jueves florecillas!!! Para las enamoradas del color morado, os dejo unas cuantas propuestas de calzado para el gran día B. Sandalias con taconazo y plataforma Para ponerse estos "andamios" hay que saber andar y tener mucho estilo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3352 días
Chicas nesecito alluda con él tema del ramo no tengo ni idea como lo kiero solo se que quiero flores rojas pero no se nada mas alledarme poniéndome fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3352 días
Hola guapísimas!!! Mi boda es en temática de color azul y quiero que las damas de honor lleven algo en el pelo de ese color...que ideas me dais? Seguramente vayan con un vestido negro, no puedo hacerles que se compren un vestido xq a mí me da la gana...
Hace 3353 días
Recuerdo que una vez dije "Si me vuelvo a casar quiero que mi vestido lleve un toque de color". Finalmente he cogido uno bien sencillo, sin florituras pero que me gusta mucho. Si aún no habéis cogido vuestro vestido o estáis dudando en si algo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3353 días
No sé si alguien me entenderá...pero no sé qué hacer ....la primera foto; soy yo y mi pelo..muy bonito y algo que muchas quieren: mi pelo...pero es complicado y hay que saber cuidarlo mantenerlo..,,y tb peinar para el día B...ya me hicieron un par de...
Hace 3353 días
Sin duda en nuestro día B predominará el color que hayamos elegido para el evento. Sin embargo habrá un color que sí o sí estará en boca de todos: el morado. ¿Y por qué? Pues porque seguro más de uno dirá la famosa coletilla "Me voy a poner morado o...
Hace 3353 días
Ya sean en tonos fuertes o más suaves, ¿os atreveríais a llevar el morado en las uñas para vuestro día B? Las que quieran hacerlo pero no saben cómo, aquí unas ideas, ¿con cuál os quedaríais? 1. Uñas cortas moradas 2. Manicura francesa con morado 3....
Hace 3353 días
Sin duda el rojo es mi color favorito, sin embargo para una boda me parece excesivo aunque en otras culturas dicho color es símbolo de buena suerte y prosperidad. Por lo tanto, si tuviera que escoger un color para mis damas, sería el morado. Para las...